Foro / Ocio

Me estan acosando sexualmente en el trabajo y es la segunda vez que me pasa

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 10:14
K
kaia_5540149
1/7/10 a las 1:46

Es la segunda vez en mi vida que me pasa esto, yo soy casada, ya no se que hacer, ya le dije a esta persona (mi jefe) que no me interesa sostener una relación pero no se porque está como obsesionado, simplemente no entiende razones, incluso ya le hablé de irme del trabajo, y es como si quizá eso no le importara mucho, de verdad no soy una mujer que "provoque" a los hombres, mas bién siento que piensan que soy "demasiado ingenua" no sé, como que me da la impresión de que por eso es mas bien por que se me acercan.
No sé creo que incluso voy a necesitar una ayuda psicologica, porque creanme que no es facil enfrentar por segunda vez a un hombre que está loco, ya le dije de todas formas habidas y por haber que no quiero nada con él, él es casado y dice que la lleva mal con su mujer, la verdad ni me importa y no le creo absolutamente nada, sé que esto se dá tiro por viaje en muchos casos y que es el tipico argumento de todos los hombres para tener amante, lo peor del caso es que soy una mujer muy franca y le he dicho que no le creo sus argumentos por que sé que así se las gastan muchos hombres para conseguir amante, en fin para no hacerles el cuento largo ya le he dicho "n" cantidad de cosas para que me deje en paz y pues nada funciona, creo que lo mejor es que me vaya, aunque creanme es super frustrante haber sido una buena estudiante universitaria, creyendo siempre que vas a ser valorada por tus conocimientos y saber tristemente que en la vida real laboral, es muy distinto, a veces tienes que luchar más con gente con conflictos de manejo de poder, y en fin, solo les puedo decir que hay un Dios y que todo se paga en esta vida.
Por otro lado no me animé a denunciarlo legalmente pues soy casada y no quiero que mi marido y él se enfrenten, pues mi marido no es precisamente de esos hombres que pasivamente vean la vida y creo que si se le calentaría la sangre de saber que hay otro tipo faltandome al respeto, y no quiero que termine en una desgracia peor.
Bueno en fin, todo tiene remedio menos la muerte y a buscar trabajo se ha dicho, confío en que Dios me va a ayudar en estos tiempos de crisis.
Saludos a todas. (y a las que estén pasando por algo similar no pierdan el ánimo)

Ver también

A
aymee_7264155
7/7/10 a las 22:02

No permita eso
por dios no permitas eso...que se creern esas porquerias a ver..seria bueno q se lo cometaras a laguien del trabajo como para q tengas un apoyo moral....hablale al depravado..educadamente pero seria y con caracter cuando notes que te clava los ojos de sapo q debe tener..gas dile.:::..: oiga usted porq me mira asi tan depravadamente . es q no tiene esposa o q pues le cuento que yo si tengo esposo!!..no quiero volver a notar que usted me mira asi si no quiere que lo deje como un culo enfrente de todos y quede marcado como un viejo depravcado d emierda ok....usted es inteligente y sabe que esto tiene repercuciones legales..adios....jajajaja no se,,eso es lo q haria y le diria yo... la clave esta en decirlo con caracter y muy seria llenate d evalor y de un espiritu malvado y perra para q no te joda mas...si no para pues tarat de encontrar la mejor oportunidad para dejarlo como un culo enfrente de algunos compañeros de trabajo!! y si tienes la posibilidad de irte del trabajo mucho mejor encargate de dejarlo com un culo..

K
kaia_5540149
9/7/10 a las 2:37
En respuesta a aymee_7264155

No permita eso
por dios no permitas eso...que se creern esas porquerias a ver..seria bueno q se lo cometaras a laguien del trabajo como para q tengas un apoyo moral....hablale al depravado..educadamente pero seria y con caracter cuando notes que te clava los ojos de sapo q debe tener..gas dile.:::..: oiga usted porq me mira asi tan depravadamente . es q no tiene esposa o q pues le cuento que yo si tengo esposo!!..no quiero volver a notar que usted me mira asi si no quiere que lo deje como un culo enfrente de todos y quede marcado como un viejo depravcado d emierda ok....usted es inteligente y sabe que esto tiene repercuciones legales..adios....jajajaja no se,,eso es lo q haria y le diria yo... la clave esta en decirlo con caracter y muy seria llenate d evalor y de un espiritu malvado y perra para q no te joda mas...si no para pues tarat de encontrar la mejor oportunidad para dejarlo como un culo enfrente de algunos compañeros de trabajo!! y si tienes la posibilidad de irte del trabajo mucho mejor encargate de dejarlo com un culo..

Que buena respuesta
Fijate que es lo que necesito en estos momentos, sentirme entendida por alguien, y si fijate que si tiene ojos de sapo, (jajaja) bueno creo que me hizo muy bien leer tu respuesta, pues en estos momentos estoy muy triste, pues tengo que abandonar mi trabajo (por el tipo no hay problema lo dejo de ver de mil amores) pero mi trabajo y a mis compañeros si fijate que siento mucho tener que dejarlos de ver, pero en fin, Dios me ayudará, y gracias por tu respuesta.
Saludos.

G
grete_5715371
7/8/10 a las 10:14

Pensé que era yo sola a quien le pasaban estas cosas
Pues nada tu vete al trabajo tapadita y no des tu brazo a tocer, tu jefe debe de estar desesperado y no ama a su mujer. A mi en cierta ocasión un grosero me intento tocar el culo y todos los días aguantando " sus piropos que para mi no tenían ninguna gracia. Cuando le conté a mi padre que me habían intentado meter mano en el trabajo, y eso que voy en plan monja, no se le ocurre decirme otra cosa a mi padre en vez de ponderle una denuncia o decir vaya siento que pasaras ese mal trago, me contesta que " que como vaya con esa actitud. Ni siquiera en mi casa se dan cuenta de lo que estoy pasando.Que debo hacer entonces según mi padre dejarme que me lo haga, si me descuido ese día fue el trasero, al día siquiente que va a ser tocarme el pecho. Yo no se que haría en mi vida pasada, si es que la tuve. Pero en esta vida no topo más que con humillaciones. Día que doy la dirección de mi casa me pinta con grafitis la puerta por cuarta vez. He sufrido humillaciones sexuales por la calle, depravados, pedófilos a los siete años. Y si te sigo contando no te crees que de vez en cuando pueda fingir una sonrisa a la vida. Me enfrenté al tipo ese, diciendole que ya bastaba en alta voz, pero como era íntimo de un amigo del director, enima la culpa lo tuve yo. Alegaron que ofendía a los compañeros. Tiene narices. Tampoco lo puedo denunciar porque al ser todos abogados y yo como les era indiferente, me pueden hundir la vida. Si un día intentaba ir a algún evento,y pedía permiso y me lo daban, el resto de los compañeros se metían conmigo diciendo que me tomaba confianzas y que a ellos también les hubiera gustado ir. Pues que lo hubieran dicho antes que yo, no te digo. Si había cambios en el programa no me lo comunicaban. No me hacían ni caso. Para colmo parece ser que cuando te han tratado tan mal el resto de la gente les imita, y es como que nadie te tiene respeto.Tampoco tengo amigas, solo conocidas que solo querían de mi préstamos de dinero, no contaban conmigo para los viajes, me humillaban con comentarios delante de otras personas. tampoco tengo pareja ni trabajo estable. Así que imaginate como me encuentro psicologicamente de sola y de destrozada, he pedido ayuda a una psicologa pero ella cree que en vez de punir estos actos desagradables, hay que enpastillarse. No he tomado drogas en la vida, como mucho un vaso de vino y nunca cuando conduzco, aun así se empeña en medicarme con medicaciones dirigidas a los bipolares. Muy fuerte, yo que no tengo en la famila ni antecedentes y soy lo más sana del mundo. Vamos, que ni oigo voces, ni alucinaciones, solo ofensas de la vida. Tampoco tengo depresión debo estar inmunizada a tanto dolor ya. ¿ ya no existe la justicia ? Mi hermana que sabe lo sola que estoy y lo mal que me encuentro, si le digo que si puedo ir al cumpleaños al que va ella, para airearme y divertirme, me dice que no pinto nada pues es gente que no conozco y que no estoy invitada. Así que no cuento ni con el apoyo de la familia. Si un día gano dinero, tampoco me voy de viaje, porque en mi casa tampoco me dejan ir sola... A veces cuando termino pensando que soy yo la culpable de todo lo que me pasa, e intento modificar mi actitud con los demás, portandome como ellos esperan , tampoco gano nada con eso, ni modifican su actitud. Estuve contratada en un despacho, un día me tomé dos bocadillos en la cocina, que es lo que hacía el resto, tenían comida en el despacho gratis y además tickets restaurants, yo no tenía tickets, y además se habían ahorrado un seguro médico que yo rechazé pues ya tenía otro. Me regañó la Secretaria de dirección que se encerraba en la cocina a tomarse ella los bocadillos, porque ella si podía y a la hora de mi comida me mandaba a comprarla comida de fuera. Si entraba a lavarme los dientes al cuarto de baño, la abogada de turno me hacía un comentario de que me esperase encima. Y eso que el cuarto de baño tenía dos lavabos uno desocupado, y era femenino y colectivo. No había otro para para las secretarias. Si un día me llamaba comida de casa en un toper, entonces querían saber si la comida me la hacía yo. Y si ese día me había llevado sobras de casa, parecían molestas porque me hiciera la comida mi madre. El colmo. Para colmo, tengo más clase social y cultura que algunas de las abogadas, tengo conocimientos de cinco idiomas, en tres de ellos soy bilingüe.Pero me tratan como si fuera un piojo.

¿ Qué harias tu en esta situación en la que todo te humilla, pero no por perecepción erronea de la realidad sino que realmente te ocurre ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir