Foro / Psicología

Me ha costado volver a mi rutina....

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 5:48
V
vanya_7839699
20/6/13 a las 18:28

Ok, tengo 29 años como conte antes tuve una relación a distancia, por cuestiones que mi novia era demasiado celosa extrema (ella 30 años), rompi esa relacion, aparte me estaba aislando de mis actividades, no salia, no asistia a reuniones de trabajo, cenas con amigos, perdi amistades de años por ella, y pasabamos un promedio de 15 horas conectados diario (es normal?) a veces sentia que hasta me iba enfermar por estar metido aqui en PC mañana, tarde noche amanecer...ella no sale ni trabaja, bueno ahora que no ando mas con esta persona, quiza sea el extrañar esa rutina y cosas buenas que pasaba, ahora muy poco me ha dado por salir, si salgo no se ni a donde ir... me cuesta desenvolverme, ya me aleje de este medio de red y donde yo pueda verla, (ella termino odiandome e intenta darme celos con alguien, pero como le dije en claro el porque no quera seguir y respetaba lo que hiciera, y que s i ni amigos quería ser ni modo), el caso es que tenia muchas cosas que quería hacer cuando no podía por esta relación, ahora que soy libre digamoslo así he caido en una pereza y no quiero terminar metido aqui, me afecto esa relacion de celos de 8 meses con esa rutina? me volvi asi cerrado? ya no estoy depre por ello, pero porque esa sensacion? desearia adelantar un poco los dias como aquella pelicula de control remoto jeje, saludos....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_604447899z
29/9/13 a las 5:48

Es poco a poco
es cuestion de tiempo, demuestrale a los demas q haz cambiado q estas listo para ser mas abierto, invita a salir a tus amigos a cualquier lado, acercate a ellos. Hmmm... debes sentirte asi xke todo tu pensamiento y energias estaban dedicadas a una persona, solo te dedicaste a ver las cosas desde un modo de relacion sentimental. Ahora es tiempo para otro tipo de relaciones llamado Amistad el cual es mas ligero xke no lleva toda una super carga emocional y drama y eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir