Foro / Psicología

Soy muy timida e insegura

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 18:27
A
alana_8606361
5/6/13 a las 18:02

hola tengo 19 años... entre a este foro por que necesito un consejo... siempre me he sentido super fea la verdad creo que lo soy ... pues tengo 19 años y nunca he tenido novio, físicamente no soy la gran cosa soy normal ni gorda ni tan delgada, de hecho baje 12 kilos durante el verano para sentirme mejor conmigo misma y también para verme mejor pero la verdad que no me siento bien :C... siempre me ha acomplejado el sentirme fea ... mi familia y la gente que me rodea siempre me dicen que no soy fea pero yo no me siento así...nunca ningún chico se ha fijado en mi y me gustaría que por alguna vez alguien se fijara en mi y encontrar a un chico pero nunca a pasado ... siempre paso desapercibida por la vida , la verdad es que yo soy la del problema ahora que entre a la universidad me ha costado conseguir amigos ... solo tengo mi grupo de amigas y ya ... y siempre el mayor interés son ellas por que la verdad son muy bonitas y yo quedo ahi... soy tímida demasiado tímida y siempre he sentido miedo al rechazo social, no tengo muchos amigos pero si buenas amigas... y ya no se que hacer ... me acompleja el sentirme fea, y siempre andar insegura por la vida , pero lo que mas me acompleja es pensar que nunca nadie se va fijar en mi y me voy a quedar sola... se que soy joven para pensar a si pero los hombres siempre prefieren a las bonitas y no a las del montón como yo ... y si me gustaría sentir que soy especial para alguien y sentirme querida ... en fin, de verdad necesito algún consejo

Ver también

H
heinz_9341462
6/6/13 a las 17:45

Si eres de madrid tienes un amigo mas
Hola no te sientas asi, ademas no hay mujer fea si no mas arreglada, si eres de madrid podemos platicar si gustas y asi reirnos un rato y conocernos, un saludo huapa, te dejo mi correo samy_22@hotmail.es

B
bouba_8503696
17/6/13 a las 18:08

Ya llegara alguien
No te preocupes ya llegara alguien quien te quiera tal como eres y no por tu fisico ya que eso es el verdadero amor.
Otras chicas tendra varios novios pero quizas no encuentran al adecuado quien la quiera por todos sus defectos ya que algunos chicos se fijan por el fisico para un relacion que no es seria o por gusto y no por amor.

N
ndeye_9567209
4/7/13 a las 22:09

Me identifico contigo
Yo a mis 24 años nunca he tenido enamorado y bueno esa situación no me preocupa tanto. Mi problema es que ODIO ser demasiado tímida. Estoy en etapa de exámenes finales en la universidad y me ha ido fatal todo por mi maldita timidez, ya que en las exposiciones frente a los demás me olvido de todo y hablo enredado que nadie me entiende. Me he deprimido tanto hasta el punto de llorar. Quisiera superarlo y te animo a ti que ahora es cuando necesitas más elevar tu autoestima porque mas adelante se volverá cada vez más difícil y todos te conocerán como "la tímida "y eso es horrible de verdad. Saludos

A
an0N_718697499z
8/7/13 a las 16:32

Busco amigos chicas y chicos sin limite de edad c:

bueno esto es para todas las personas antisociales que ya

se cansaron de tener una vida aburrida (como la mía :C).

de no tener amigos de estar siempre metido en casa

etc etc....

Me llamo junior y tengo 19 años soy un chico tímido

antisocial.. en toda mi vida no eh tenido amigos

( de esos que se les puede llamar amigos verdaderos ),

salvo uno que otro compañero de escuela que aveces

mantenía apenas una conversación corta.! bueno escribo

esto con la intención de encontrar personas iguales ami

Antisociales y Tímidos con ganas de cambiar su vida

( para bien ) :3 ,de tener amigos,de salir a divertirse como

jóvenes que aun somos :3 a disfrutar de la vida :v

y etc ...etc... ( todo a lo sano xsiaka nada de vicios :v )

no dejemos que los años se nos sigan pasando sin

disfrutar de la vida. somos jóvenes y los años pasan Fastt

ya es hora del cambio :$ n_n bueno para las personas

interesadas aquí

les dejo mi facebook junior.12.123@hotmail.com

acepto a todos sin limite de edad C:

bye y Saludos a todos ^-^

L
liah_6037679
2/7/14 a las 5:43

Hola
como estas? la verdad nose si vas a leer este mensaje porque ya paso un tiempo desde que publicaste esto pero me identifico mucho con varias de las cosas que dijiste y si queres podemos hablar este es mi correo danu_hd@hotmail.com suerte! saludos...

S
soraya_9903469
4/10/14 a las 1:35

Me identificó
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo igual que ati y me siento muy triste

K
karima_8563701
6/10/14 a las 18:27

Tengo la solución!
Ala ala!! Hola,bueno para empezar dire una cosa.Conozco muchas mujeres feas algunas hasta parecen orcos xd y todas tienen pareja y son felices.
No todos nos vamos a fijar en la cara ni en el cuerpo.
Tenemos nuestro toque superficial y ya esta.
Tanto mujeres como hombres.
Me se de una pagina que te va a ayudar a ser feliz y encontrar pareja.
http://www.edarling.es/ es la pagina perfecta para ti ademas es gratuita,espero que la vida te valla de puñetera madre!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir