Foro / Psicología

Inseguridad

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 17:14
N
nisma_7266951
16/5/13 a las 14:47

holaa
tengo 22 años y soy muy insegura...hago todo con miedo a que se enfaden o piensen cosas de mi, incluso me da verguenza mostrarme como soy y mis sentimientos. Incluso con mis amigas de verdad me pasa, con la unica persona que me siento sin miedos es con mi pareja, y me da rabia no poder mostrarme asi con los demas. Quiero ir fortaleciendo mi autoestima pero me parece super complicado la verdad, nunca me he comportado como yo soy y me da muchisima rabia porque e perdido muchas oportunidades. Me gustaria saber si a alguien le ha pasa esto y como lo esta haciendo para cambiar o si alguien era asi como lo a hecho.
Gracias de antemano por las respuestas, un saludo.

Ver también

B
bin_9439508
20/5/13 a las :09

No seas insegura
Haz todo lo posible por pisar fuerte ser insegura solo trae problemas te lo digo de verdad, por experiencia. Yo dudé de todo y fracasé por no afrontar mis miedos y inseguridades como debía. De veras se fuerte en esta vida y recuerda k porque alguien te sonría o te hable amablemente no significa q sea tu amig@ y mucho menos ke te vaya a guardar un secreto tenga la edad que tenga

N
nisma_7266951
20/5/13 a las 12:35
En respuesta a bin_9439508

No seas insegura
Haz todo lo posible por pisar fuerte ser insegura solo trae problemas te lo digo de verdad, por experiencia. Yo dudé de todo y fracasé por no afrontar mis miedos y inseguridades como debía. De veras se fuerte en esta vida y recuerda k porque alguien te sonría o te hable amablemente no significa q sea tu amig@ y mucho menos ke te vaya a guardar un secreto tenga la edad que tenga


en ello estoy, ya e cambiado algo pero me cuesta muchisimo todo esto aveces me parece todo tan dificil...

R
ranjit_5759848
23/5/13 a las 17:14

Ama y te amar
Me ha pasado exactamente lo mismo que a tino hasta tal punto, pero algo parecido
La persona que más me ayudo fue mi novio, me dijo que era una persona maravillosa y que era una pena que no dejara que la gente me conociera como soy. Recapacite en ello y pensé como podría mejorarlo.

Cada día intento hacer un pequeño paso, no vas a cambiar radicalmente de la noche a la mañana, pero confía en ti y confía en que poco a poco verás cómo siendo tu misma te sentirás mejor. Ten fe en las personas, siendo tu misma podrás conocer a gente maravillosa y descartar a la gente que no quieres a tu lado.

Siempre habrá alguien que te criticará, que se enfadará, que no le guste como hagas algo, ¿y qué pasa? ¿Todo lo que hacen tus amigas te gusta? ¿nunca te has enfadado con tu novio? ¿nunca has criticado positivamente alguna acción que haya hecho algún familiar?. Todo eso ha debido pasarte, NOS PASA A TODOS, ¿y qué? No por ello has dejado de querer a tu familia, amigos o familiares. ¿o si?

Un abrazo y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir