Foro / Psicología

Miren peso 38 quilos alludenmen

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las :50
X
xing_8753986
15/3/13 a las 2:06

porfavor no me gusta comer mucho yo como mucho dulce pero la comida de sal la odio y no me gusta estra llena no se si me entiendan pero cuando estoy llena me ciento aburrida ya me burlan y la verdad no soy fea , por lo mennoos yo no me siento fea pero ser tan tan flaca me hace ver muy fea alludenmen como no me gusta comer no saven algunas pastillas?

Ver también

S
senda_5550405
29/4/13 a las :50

No sé de pastillas pero...
No sé de pastillas pero seguro que alguien de tu familia conoce a algún nutriólogo.

Por otro lado, si empiezas a comer más, es decir, si comienzas a comer hasta sentirte llena, tu estómago crecerá un poco y necesitarás comer más para sentirte llena.

Lo que quiero decir es que comas hasta llenarte por algún tiempo, digamos, 2-3 semanas. Cuando tu estómago se haya acostumbrado a comer eso que antes te llenaba, ahora ya no te llenará y te sentirás bien comiendo más que antes. Claro, tendrás que hacer el "sacrificio" de sentirte llena varios días seguidos.

Lo mismo sucede en el sentido contrario: si comes menos que antes, tu estómago se hace más pequeño y te llenas con menos comida que antes.

El estómago se adapta a la cantidad de comida que ingieres y lo hace rápidamente (2-3 semanas).

Tal vez tu hábito por comer sin llegar a llenarte ha provocado que te sientas satisfecha con poca comida, y como no te gusta sentirte satisfecha, volviste a reducir el tamaño de tus raciones y tu estómago se volvió más pequeño hasta que llegó el punto en el que comes, te sientes bien con lo que comes, pero no es lo suficiente y estás perdiendo peso.

Otro consejo sería no fijarte en los Kg sino en la figura. O subir de peso en el gimnasio con músculo, pero tú sabes qué estilo de cuerpo quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest