|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No acepto que me elijen" Enviado por valepsycho2 el 19 marzo a 23:51
Hola a tod@s, en realidad mi gran problema son los celos, pero estos son generados por mi baja autoestima...
tengo miedo que mi novio(que es un dulce conmigo y muy fiel) se enamore de otra y me deje, me siento mal si mira a alguna en la calle o me imagino que eso ocurre, si ve tele o peliculas o revistas, las mujeres son mi pesadilla todo el tiempo creo que busca en ellas algo que no tengo yo...en realidad no se bien que es lo que hace que sea tan insegura fisicamente, soy delgada, muchos destacan mi busto y mi cara, tengo mi estilo propio, pero sin embargo me siento muy mal y cualkiera es amenaza para mi 
soy celosa de mi mejor amigo cada vez que me habla de alguna otra amiga o veo sus fotos con ellas me da una angustia terrible porque creo que soy desplazada, él me dice que yo soy su mejor amiga, pero eso no evita que yo me sienta tan mal, siempre creo que las demás son más importantes que yo 
Espero consejos gracias besos
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :