Foro / Psicología

No me gusta que mi novio me toque

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 3:03
H
hayet_5132900
12/1/13 a las :10

Hola les comento con mi novio llevamos mas de 10 años de conocerno somo los mejores amigos, desde hace 3 años somos novios, pero ultimadamente cuando estamos solos mi ovio le gusta tocar mi busto y platica mucho de nuestra luna de miel cuando nos caemos de como me vestire etc. aun no estamos comprometidos por falta de dinero pero si platicamos constante mente de casarnos, a mi me gussta que me acaricie y toque pero se que no esta bien y luego me ciento muy mal, como puedo decirle que ya no lo haga pues lo emos platicado anteriormente pero caemos en lo mismo, quiero ponerle fin a esta cituación pero sin romper con el, que hago.

Ver también

S
senda_5550405
18/1/13 a las 7:09

Hola annyche!
Primero tienes que saber porqué está mal que te toque. También él debe saber proqué. Si no lo saben, nunca tendrán la fuerza para luchar contra la tentación, al menos él no, pues tu, por alguna razón parece que has desarrollado repugnancia a esas caricias prohibidas.

Tu novio le ha dado muchas vueltas al asunto de disfrutar de su sexualidad. Habla de la luna de miel porque será la primera vez que será algo permitido. El hecho de pensar mucho en eso hace que cada vez se le haga más difícil vencer la tentación de romper la castidad (recordando que tener relaciones sexuales con tu esposa no rompe la castidad).

Pero hay que estar bien informado para no hacer las cosas a fuerza de -responsabilidad-. Deben guardarse por amor.

Para aprender sobre este asunto, te recomiendo mucho que leas los artículos de esta página:

http://encuentra.com/

A la izquierda viene una lista de temas. Busca el de "Matrimonio" dentro de la pestaña "Vivimos" y el de "Mujer" también dentro de esa pestaña.

No creas que él no podrá comprenderte. Si tú le dices que no quieres y no le puedes explicar porqué, entonces tal vez no pueda comprenderte. Pensará ¿porqué lo hace? y empezará a inventarse extrañas razones para poder entender lo que sucede, algunas podrían ser: no le gusto, no le gusta lo que hago, piensa que solo la deseo pero no la amo, no le gustan los hombres, le gusta alguien más, etc, etc...

Lo mejor será que entiendas claramente tu razón y seas capaz de transmitírsela claramente para que pueda comprenderte y respetar tu razón, te admire y te apoye y crezcan en el amor. Ánimo y pídele a Dios que te ilumine en este asunto.

D
darya_9456620
22/5/14 a las 3:03

Hola
No dices que edad tienes, pero es increible que con 3 años de pareja te incomoda que tu pareja te toque. No lo puedo creer ni comprender, Si es cierto lo que dices necesitas tratamiento psicologico, o necesitas buscar otra persona como pareja, porque lo tuyo no funciona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook