« 

Como actúa una mujer q se hace valorar y respetar?

Quiero un concepto muy bien definido de lo que quiere decir hacerse valorar y respetar x favor. No se si a muchas chicas les ha pasado que han escuchado a lo largo de su vida " hasta valorar" y no se sabe como hacerlo. Gracias

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

En algun momento lo hemos escuchado esa frase

Para hacerse valorar y respetar, 1ero tienes q valorarte y respetarte tu misma. Es primero q todo no ser tan facil una mujer no debe ser tan facil, habia un correo q aun no se si circula todavia q dice q las mujeres somos como mazanas las mas altas las q no se dejan agarrar tan facilmente y q solo los hombres q estan dispuestos a esforzarse por ellas van y la busca. Un mujer q se hace valorar y respetar no se deja manipular, es un individuo capaz de tomar sus propias decisiones y q tiene moral para tomarlas. No deja q le hagan todo, sabe q es un individuo capaz y acepta ayuda cuando la necesita. Es una persona no piensa q es inferior a los demas. Hay una gran diferencia entre exigir respeto y ganarse el respeto, y es q el respeto no es algo q se deba exigir aunq muchos lo hagan sin haberse esforzado por ganarsela, esta mal. Ganarse el respeto de alguien, involucra trabajar por ello. No tienes q menospreciar a la otra persona como hacen los brabucones ellos no merecen respeto xke ellos lo exigen. Es facil para q te respeten tienes q respetar a los demas. Es dar y recibir

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacer para confiar en mi a la hora de un examen?
por: charlot176
5
  Tartamudez, otro acento?
por: fortaleza1111
2
  Me ha costado volver a mi rutina....
por: lookatme81
1

por: manu6227
0
  Soy muy delgada, necesito ayuda..
por: luciana990
1

por: luigip6
0
  Mi maldita inseguridad
por: timidatotal73
1
  No estoy segura de ser valida para la carrera escogida
por: mortists
1

por: carloxos
0
  Chicas tímidas ¿alguna quiere ser mi amiga?
por: chiara5055
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección