Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me tiembla el labio cuando me pongo nerviosa

Ha alguien le pasa?? es que cada vez que estoy nerviosa me pasa, cuando saludo a alguien q hace tiempo q no veo y otras veces cuando me preguntan cosas que alomejor me da verguenza contestar. Siempre pienso relajate pero es q no puedo controlarlo.
Saludos.

Vídeo: Los mejores consejos para estar bien hidratada

• Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Me han pasado estas situaciones los 21 años de vida que tengo!

SI EXACTAMENTE ME HAN PASADO ESTAS SITUACIONES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, ES QUE CADA DETALLE Y CADA COSA QUE CUENTAS Y CUENTAN EN EL FORO LO PASO SIEMPRE, ES MEDIO PATÉTICO VERDAD? PERO LO QUE MÁS ME MOLESTA ES QUE SÉ QUE HICE MAL Y SIENTO CULPA TODO EL TIEMPO, ESTOY ME HA ESTADO AFECTANDO MÁS DE LA CUENTA PERO LO ÚNICO ES TRATAR DE VIVIR FELIZ CON UNO MISMO, TOTAL Y AL FINAL LA VIDA PARA CADA UNO ES LA SUYA. ESO ES LO MÁS IMPORTANTE EN L VIDA

Yo tambien paso lo mismo

a mi tambien me pasa q por momentos me pongo muy nerviosa, sobretodo cuando parece q soy el centro de atencion... no lo soporto!!! solamente quiero desaparecer!!! es horrible porq aveces y no me gusta el chico, pero sentirme observada me pone nerviosa y me molesta q el otro piense q es porq me agrada!!... aveces sudan mis manos, me da un tick en el ojo o los labios! trato de controlarme diciendo no me importa pero creo q es mas mi miedo a hacer el ridiculo y sentir q lo estoy haciendo lo q me hace pasar por esto... lo mas extraño es q creo q en el fondo me importa lo q piense el resto d mi, y aunq lo analizo y digo q no debo exagerar... no se q hacer me siento ridicula

Ahora q leo a las demas!!

por: bel878

miren creo q esto me esta pasando mas porq con el chico por el q siento algo no hablamos pero cada vez q el esta cerca siento como me observa y sobretodo me mira los labios, creo q como aveces aparece de la nada yo lo generalizo inconscientemente y me estoy haciendo rollos por personas q ni me importan... q nervios!! yo no era asi!!! q puedo hacer??? todo esta en la mente pero mi mente me juega una mala pasada y mi biologia la sigue, son en esos momentos q quisiera q el ser humano no sea tan complejoooo!!!

Si!!!

tmb me pasa!!! y sobre todo con el chico k me gusta!!k mal!!un dia le vi por al calle me saludo y me empezo a temblar los labios!!!me puse rojisima!!k mal!!!el k abria pensado¿¿¿¿

A mi tbien me pasa

a mi tmbien me pasa sobretodo cuando hablo con alguien q me gusta y lo q hago es morderme el labio, tipo asi sexy... lo paso fatal, pero bueno en fin...

A mí también

por: fry781

buf, a mí también me pasa. A veces cuando conozco gente nueva, amigos que hace un tiempo no los veo o incluso con mi compi del curro si me pongo pelín nervioso me tiembla un poco el labio. A veces también me lo muerdo. Vaya un mal rato, y lo peor es que me gustaría seguir hablando con esa persona. A veces tengo que salir por la tangente para salir de la conversación y seguir dentro de un rato. Qué mal.

Me gustaria q no me pasara...

por: ana4822

porque no me siento agusto, no se como lo podria evitar
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nayara233
0
  Inseguridad
por: yaniraaa21
3

por: nonika84
0
  Busco amistad en valencia, gente que realmente quiera amigas
por: lornessa
30

por: chika1211
0
  Miren peso 38 quilos alludenmen
por: paolac91
1
  No me valoro
por: itziar296
1
  Quiero superar la verguenza
por: laurital2
1
  Necesito ayuda...
por: paula21111
3
  Me falta confianza y autoestima, algunos consejos?
por: yhuna
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com