Foro / Psicología

Me he enamorado de mi cirujano

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 22:55
C
carina_9171464
26/11/12 a las 10:09

Hola,me llamo Violeta,y soy de Malaga me he enamorado de mi cirujano,David Menendez Contioso,y ni siquiera se,si esta casado o comprometido.
Cuando voy a verlo,noto que me mira fijamente un momento,y la ultima vez,me dio dos besos en la mejilla,y por poco me da algo,no se como decirle que siento algo especial por el,creo que no seria capaz,cuando me habla,me corto mucho,no se que hacer,como hago en estos casos.
Me gustaria que alguien me respondiera,y me diera algun consejo.
He estado casada,y soy mujer maltratada,tengo la moral por los suelos una timidez de extremo,y no me valoro en absoluto.
Lo que siento por esta persona,nunca lo he sentido por nadie,cuando lo veo me siento bien y se me pone el corazon a cien por hora,no se,puede ser que el sea esa persona que espero,pero no soy capaz de decirle nada.
Si alguien sabe algo de la vida personal de este cirujano,me gustaria que me lo dijerais,antes de hacer el ridiculo,gracias.

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayi_5548908
21/7/15 a las 22:55

Es un gran cirujano
holaa ya se que hace mucho de este mensaje!! pero yo también he tenido el gusto de conocerlo y la verdad que si que es un hombre que enamora .... te declaraste al final?? cuentanoss ^^

C
carina_9171464
27/11/12 a las 10:37

Violeta
Hola,gracias por contestar.
a tu respuesta,no creo que se metan en estas paginas,y si lo hacen,no creo que le digan nada.
saludos.

D
delina_8435222
29/12/12 a las 7:28

Animate
da el primer paso, no todos los hombre sosn iguales, y depende de ti el futuro de esto, se que la confianza no son faciles de recuperar pero depende de tu deterinacion y de las ganas que tengas de seguir adelante, siendo tu cirujano pues e sun poco dificl la relacion pero trata de ser simpatica ynatural a la vez sin parecer falsa y exagerad u obvia, las señales pueden estar ahi y debes aprovechar el momento adecuado, confia en tu instinto y puedes averiguar acerca de su estado civil previamente para evitarte mayor desilucion

C
cisse_6500151
28/1/13 a las 3:15


sientete bella y lo reflejaras :B

J
jiayi_5548908
21/7/15 a las 22:55
Mejor respuesta

Es un gran cirujano
holaa ya se que hace mucho de este mensaje!! pero yo también he tenido el gusto de conocerlo y la verdad que si que es un hombre que enamora .... te declaraste al final?? cuentanoss ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram