Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy muy delgada.:'(

Hola, me dicen Luly y tengo 15 años. Toda mi vida me he avergonzado de mi cuerpo por ser muy delgada, millones de veces me he tratado de convencer de que estoy bien, que no me hace falta engordar, pero al mirarme al espejo o compararme con mis amigas me doy cuenta de que estoy en un problema...y me odio. Desde chica he escuchado problemas de gente que tiene obesidad, bulimia o enfermedades similares y por lo gral, estas personas dicen cosas, o les dicen cosas como estas "estar delgada no es estar bella, las mujeres con curvas son más atractivas" o frases por el estilo y me siento peor! mi problema no abunda asi que es extraño para mi encontrar personas que realmente me entiendan y me siento sola constantemente... no se ke hacer, mi cuerpo no se desarrolla y hay personas a las que parece agradarles burlarse de mi y verme sufrir... NECESITO AYUDA, ESTE PROBLEMA ES UN PESO ENORME EN MI VIDA...

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Ayudaaaaa por favor

m.enfemenino.com/forum/f285/__f1108_f285-Tengo-baja-autoestima-soy-timida-y-me-siento-fea.html#0r ayuda por favor

Xd

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU... xd

Hola

pues debes reforzar tu autoestima y aprender a quererte tal y como eres , puede ser que mas adelante te desarrolles y si no fuera el caso pues aceptate asi sacale provecho a tu belleza un bonito peinado maquillaje , yo soy gordita y siempre me acomplejaba eso pero aprendi aceptarme tal y como soy y quizas no tenga un cuerpo con curvas `pero arreglandome y maquillandome me veo bien y mi sobrepreso lo dejo a un lado

Totalmente de acuerdo

A mi me pasa lo mismo que a tí, me encantaria tener mas peso para sentirme bien conmigo misma, siento que no puedo ponerme la ropa que quisiera y los mensajes esos que dicen me afectan igual que a tí, todo el mundo dice que para ser guapa no hay que estar delgada pero y las que lo estamos? somos diferentes? Lo primero que dicen es "si quieres engordar come" y que creeis que hago? como todo lo que puedo y más para intentar estar mejor pero mi metabolismo lo quema todo, no es cuestión de comer poco, precisamente... Asi que aqui tienes a una chica que opina y siente lo mismo que tú, guapa. Un besazo enorme y ánimo!!!

Igual

oye lulita yio soy igual k tu tengo 15 a;os soy una verdadera tablet no tengo ni un poco de pompis y me siento fatal al ver mis amigas me da cosa ver k ellas son bellas k su cuerpo es bello yo tambn odio mi cuerpo pero al menos tu kisas tenga senos pero yio no paresco ni;a de 9 a;os muchos me aconsejan k tenga relaciones sexuales para tener un cuerpaso pero yio digo k esa no es la opcion entonces no encuentro ayuda al igual k tu me siento sola y mis padres dicen k para k kiero tener senos y para k kiero tener un cuerpo lindo y la verdad es k es muy abrumador para miii

Te entiendo

pero decidi que no iba a quedarme sentada renegando de mi cuerpo flaco, cambie mi dieta y trato de consumir muchas proteínas, ademas hago ejercicios 3 veces por semana, estoy en pleno proceso de cambio, si entrenas los musculos se desarrolan, y mas tu que estas en etapa de desarrollo!

Yo también me siento así La vida no es siempre como tu la planeas,solo no le pongas atención a esos comentarios

Yo tambien sufro mucho por eso

tengo 18 estoy en la uni soy super delgada todo el mundo se burla de mi desde que estaba en el colegio y aun sigo sufriendo no encuentro la salida y me deprimo mucho por eso te comprendo

Lulyta

no te sientas asi, tienes solo 15 años y si bien entiendo que es parte de la edad estas en toda la vanidad, recuerda que eres aun una adolescente y tu cuerpo todavia puede desarrollar, te cuento yo tambien era muy delgada como tu uff como sufria me ponian mil apodos, pero empece a echar cuerpo a los 20 y todos los que me insultaban ya no lo hacian, ahora peso 59 bueno sigo delgada no estoy gorda tampoco y me encanta, nunca he sido gorda y piensa que esa es una ventaja que tendras siempre la mayoria de chicas que han sido muy flaquitas de jovencitas, aun adultas son delgadas pero ya echan su cuerpito y eso es lindo en cambio las cuerponas terminan gordas y mayormeneta aparentan mas edad de la que tienen, es asi, y al margen de eso tienes que aprender a quererte asi tal y como eres, tu siempre te tienes que ver hermosa y repitelo mil veces, en esta vida nadie, nadie es perfecto asi que si alquien se atreve a burlarse de ti, tu tambien hazlo tienes que aprender a defenderte y no te digo pasa de ellos porque yo creo que uno debe hacerse respetar y debe aprender a defenderse sola, esto te ayudara a ser mas fuerte en la vida y no te amilanes ante nadie..mucha suerte en todo

La solución se llama...

Vibazina! Es genial. No tiene contraindicaciones pero tampoco es bueno que la tomes eternamente. Es un antihistamínico, lo consigues en culquier farmacia y alista tu billetera porq querrás comer a toas horas. Yo sufri mucho tiempo por lo mismo pero eso fue lo unico que me sirvio. Hizo milagros en mi. Prueba y me cuentas!

Yo tambien

mira yo antes me ponia dos joggines abajo del jean y dos calsas y me hacia sentir bien verme asi , pero estaba incomoda, mas que nada en el verano que me moria de calor. Mi mama al darse cuenta me los tiro y yo desesperada sin querer salir a la calle y mostrar mis piernas delgadas y feas me ponia medias de lana y calsas MUCHAS me moria todavia mas de calor ahora no lo hago mas , siempre que llega el verano me animo a ponerme shorts polleras pero nadie me ve, es mas todos dicen que me veo flaca, palo, hasta un tio mio que me lo dice en chiste y yo hago de cuenta que no me molesta me dice lombricienta o cosas graciosas que me duelen en el alma.. de a poco me pongo mejor el domingo pasado fui a la pileta me puse bikini y de a poco creo que voy superando algunas cosas pero sigo poniendome cosas debajo del pantalon y me siento mejor. Aunque sea malo , ya no lo quiero hacer mas pero no encuentro la forma de engordar y terminar de una vez con este complejo que se ha vuelto una pesadilla en mi vida y un sufrimiento continuo.. TENGO TU EDAD Y SOY MUY DELGADA QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A SABER COMO ENGORDAR AUNQUESEA MIS PIERNAS..

No te preocupes...

yo entiendo esto perfectamente, pero no te desesperes a mi me llego el desarollo hasta hace poco, a los 19, y si frustra saber que todos te alcanzan, que tus primas mas chicas tienen mas bubis que tu y te comparas constantemente, tener 15 y no sentirte atractiva es e lo pero pero se trata de paciencia el desarrollo tarde o temprano llega mientras intenta darle solucion con dietas o comer mas proporciones de comida, y sino resulta se debe a tu metabolismo pero te seguro que llegarás a ser hermosa y con un cuerpazo por que a diferencia de los problemas de obesidad, ser flaca y el proceso de engordar es hermoso tus curvas aparecen sin complicaciones como en lo contrario (obesidad) que tiene que hacer ejercicio dejar de comer o operarse. no te preocupes todo llega a su tiempo mientras disfruta y no te lamentes trata de darle solución al problema

Te dejo un linck para que calcules tu peso ideal

http://www.gallinablanca.es/nutricion/calculadora-peso-ideal.aspx

Te entiendo!

Bueno dudo que leas esto porque lo encontré bastante tarde, pero igual quería decirte que me pasa exactamente lo mismo!. Y es cierto, la mayoría de las chicas no tiene idea de los complejos que puede traer ser flaca y alta. Ahora tengo 19 pero cuando era mas chica me molestaba estar tan flaca y otras chicas decían que era feo, ahora entiendo que seguramente querrían tener esos genes y lo dirían de bronca, supongo. Es una lastima porque hacer sentir mal a otros no hace bien a nadie :/ . Por otro lado ahora veo que hay chicas muy muy lindas con este mismo cuerpo, incluso las modelos de alta costura son así..! igual se me re complica manejar un cuerpo tan largo jaja pero creo que si le pongo onda puede llevarse muy lindo (me parece que el ejercicio físico puede ayudar mucho también a desenvolverse y sentirse cómoda con el cuerpo).
Creo que todas somos hermosas, no importa la forma ni el color, todas somos ÚNICAS y no vale la pena seguir un estándar o ser imitaciones de alguna otra persona, porque el mundo se queda sin nosotras, cada una autentica! creo que a todas nos lastiman las comparaciones (y son muy crueles!) espero que te sirva

PD: encontré esta publicación con la búsqueda: 'soy flaca y alta como caminar' :P

Que les den

sabes? yo también estuve acompleja por eso en el pasado. Cuando no fue por otra cosa, o por otra. Da igual. La vida pasa mientras tú la pierdes intentando agradar a los demás. QUe les den! declara tu independencia. Busca la manera de gustarte a ti misma como eres. Eso es lo que hay y esa es la actitud, te aseguro que ese es el único camino.

Te entiendo

Mira Corazoncito Yo Tambien soy delgadita no paso de 95 libras kizas tu seas un poquito mas qordita oo mas flaquita pero primeramente loq la gente diga no importa no le hagas caso solo lo hacen para hacerte daño ii al saver de que tu te sientes mal cada vez que te dicen eso ellos se siente bien al hacerlo porq saven que tu te sientes mal mira soiii flaquita si es verdad avece tambien me siento mal ii mami me dice mira tu eres flaquita ii eso te ahce ver mas Jovencita cuando te cases ii engordes te veras de menos edad porq ella tambien era igual que yo corazon ii si al vez dices que es mi hermana todos me dicen que parecemos hermana... Hoy Solo te diqo Ponte Tu Mejor Ropa Vistete Haste la Sorda ante Todos eso comentarios absurdos Eres Hermoza Te lo digo Yo ahora Tu Nunca Has Visto Un Modelo GordoO oh Sii?? Ehh NO vdd Entc Piensalo Eres Un ModeloO....

Baja autoestima y resentimiento

Recuerdo haber estado resentida con mi padre desde muy pequeña por sentir que para él yo no valía nada. Fue algo muy doloroso para los dos. Incluso llegué a afectar a otras personas muy allegadas a nosotros con esta situación, debido a que el ambiente que se generaba alrededor de nosotros era muy desagradable. Tenía pesadillas en las que vivía su muerte, tal vez por estarla deseando constantemente, a manera de venganza por el desamor que experimentaba de su parte.

De niña no reclamaba nada, pero cuando fue pasando el tiempo y me convertí en una adolescente le empecé a demostrar mi rechazo. Muy a menudo discutía con él. En una ocasión, estando él alcoholizado, le pregunté por qué tomaba y le reclamé que debido a él yo estaba mal.

Cuando tuve la fortuna de conocer el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos empecé a convivir con muchas personas que habían pasado por una situación similar. A diferencia mía, ellos estaban sonriendo agradecidos porque habían logrado transformar sus problemáticas relaciones de familia.

Me di la oportunidad de platicarles mis dudas conforme seguía intentando confiar en esta terapia, gracias al descanso emocional que empecé a experimentar desde los primeros días de mi asistencia. Actualmente, mi padre y yo llevamos una relación más sana y agradable, el respeto que hay entre nosotros me hace sentir muy bien.

Te re entiendo..!

ami me tratan de lo peor nisikiera me gusta ponerme faldas ni short.! me siento muy feaa

Lastima

por: chinitod1

te tratan asi? que idiotas!!

Muy flaca

por: flaca4783

muy flacaesta mal la idea esta en comer mas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy fea...?
por: azurescorpion
5
  Tengo 26 y no eh podido tener una relacion de noviazgo por...
por: holamariposa19
4
  Necesito superarlo
por: mariana2430
1
  Alguien que me aconseje como dejar la timidez a un lado
por: isabell225
1
  Cómo puedo superar la timidez?
por: strawberryroja
2
  Necesito motivarme