Taller de autoestima : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Test de Psicología

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Psicologia > Foro Timidez, confianza en si mismo, complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje buscado:
"Taller de autoestima"
Enviado por guinea6 el 5 mayo  a  13:47

nos juntamos unas diez personas y estamos con dos terapeutas (psicólogas) y un dinamizador que de vez en cuando nos relaja con música y con el que trabajamos lo que ellos llaman trabajo corporal. en realidad, nos juntamos cada 15 días y ellos nos van proponiendo temas que tratar.en ocasiones los comentamos al grupo entero y en otras ocasiones nos sentamos en parejas en donde el uno lñe cuenta al otro sus vivencias respecto al tema que se desarrolle en esa sesión y viceversa.se trata desde temas de complejos físico (si lo hubiese), temas de qué es lo que no nos gusta de nosotros, por qué, ...
Como lo hablamos en alto, al principio, dá un poco de corte, pero como la gente se va soltando, pues acabas contando muchas cosas y eso hace establecer un lazo afectivo con la gente del grupo increíble. En nuestro caso nos llevamos todos muy bien y quedamos de vez en cuando para comer o tomar un café.
Estoy contenta de haber empezado pese a que al principio era un poco reticente, lo cierto es que me va muy bien.
Desde luego si lo hay en Coruña, estoy segura de que en Barcelona tiene que haber a cientos.
Si quieres que te aclare algo más, avísame.
Besitos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Taller de autoestima"
Enviado por guinea6 el 20 febrero  a  14:27

Para fomentar la autoestima no hay nada mejor q ir a un taller de autoestima. Yo voy a uno en Coruña y me va muy bien. Si alguien de esta zona quiere apuntarse q me lo diga q le indico dónde es.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Claro"
Enviado por luisa2219 el 15 mayo  a  16:17

También está la seguridad en uno mismo eso es fundamental
"Holaa"
Enviado por ardnas84 el 13 mayo  a  12:50

conoces alguno en asturias??graciass un beso
"Hola"
Enviado por musuiru el 20 abril  a  01:00

y de qué va ese taller? a dnd vas? soy de Coruña
"Ola guinea6"
Enviado por neli1979 el 18 abril  a  19:05

a mi me gustaria que me explicaras por encima en que consiste estos talleres, para buscar algo por barcelona.
Gracias de antemano
"Terapia en barcelona"
Enviado por guinea6 el 12 mayo  a  13:07

me dijeron que hay un sitio que organizan grupos para trabajo de autoestima similar al que voy yo, se llama Gestalt. Infórmate qué tal es. Ya me dirás.
"Taller de autoestima"
Enviado por guinea6 el 5 mayo  a  13:47

nos juntamos unas diez personas y estamos con dos terapeutas (psicólogas) y un dinamizador que de vez en cuando nos relaja con música y con el que trabajamos lo que ellos llaman trabajo corporal. en realidad, nos juntamos cada 15 días y ellos nos van proponiendo temas que tratar.en ocasiones los comentamos al grupo entero y en otras ocasiones nos sentamos en parejas en donde el uno lñe cuenta al otro sus vivencias respecto al tema que se desarrolle en esa sesión y viceversa.se trata desde temas de complejos físico (si lo hubiese), temas de qué es lo que no nos gusta de nosotros, por qué, ...
Como lo hablamos en alto, al principio, dá un poco de corte, pero como la gente se va soltando, pues acabas contando muchas cosas y eso hace establecer un lazo afectivo con la gente del grupo increíble. En nuestro caso nos llevamos todos muy bien y quedamos de vez en cuando para comer o tomar un café.
Estoy contenta de haber empezado pese a que al principio era un poco reticente, lo cierto es que me va muy bien.
Desde luego si lo hay en Coruña, estoy segura de que en Barcelona tiene que haber a cientos.
Si quieres que te aclare algo más, avísame.
Besitos
"Me he encantado..."
Enviado por sigma801 el 3 septiembre  a  19:27

.. lo del taller. La verdad es que no sabia que existia algo asi, y me vendria muy bien apuntarme a alguno.

Muchas gracias por tu informacion!

"Taller en la coruña"
Enviado por evadebussy el 18 julio  a  08:37

Hola,
yo también soy de la Coruña y estaría interesada en esa clase de talleres.
Me podrías dar información sobre precio, lugar en el que se imparte?
Muchas gracias.

un bico
"Taller autoestima"
Enviado por guinea6 el 26 agosto  a  11:08

Te puedo decir que lo imparte Psicosom (Avda Gral Sanjurjo). Tienen web por si la quieres consultar. Son sesiones de 2 horas cada 15 días y el precio mensual es de 60. Si quieres llamarlos te dan información en persona. Si al final vas puedes decir que vas de parte de Begoña del primer grupo de terapia que hubo. A mí me ayudó mucho.
Besitos

Miedo a sus recuerdos...y más en ese momentoChica tímida necesita un consejo.Amig@s en sevillaBusco amigas en malagaComportamiento en públicoTimida argentina..Nuevamente me cortéHolaHay que superar la timidez!!Os doy un consejo a los que os falta confianza...:Celos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real