Taller de autoestima : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Programa anticelulítico adaptado
Tipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Timidez, confianza en si mismo, complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestar

Mensaje que originó la charla:
"Taller de autoestima"
Enviado por guinea6 el 20 febrero  a  14:27

Para fomentar la autoestima no hay nada mejor q ir a un taller de autoestima. Yo voy a uno en Coruña y me va muy bien. Si alguien de esta zona quiere apuntarse q me lo diga q le indico dónde es.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Claro"
Enviado por luisa2219 el 15 mayo a 16:17

También está la seguridad en uno mismo eso es fundamental
"Holaa"
Enviado por ardnas84 el 13 mayo a 12:50

conoces alguno en asturias??graciass un beso
"Hola"
Enviado por musuiru el 20 abril a 01:00

y de qué va ese taller? a dnd vas? soy de Coruña
"Ola guinea6"
Enviado por neli1979 el 18 abril a 19:05

a mi me gustaria que me explicaras por encima en que consiste estos talleres, para buscar algo por barcelona.
Gracias de antemano
"Terapia en barcelona"
Enviado por guinea6 el 12 mayo a 13:07

me dijeron que hay un sitio que organizan grupos para trabajo de autoestima similar al que voy yo, se llama Gestalt. Infórmate qué tal es. Ya me dirás.
"Taller de autoestima"
Enviado por guinea6 el 5 mayo a 13:47

nos juntamos unas diez personas y estamos con dos terapeutas (psicólogas) y un dinamizador que de vez en cuando nos relaja con música y con el que trabajamos lo que ellos llaman trabajo corporal. en realidad, nos juntamos cada 15 días y ellos nos van proponiendo temas que tratar.en ocasiones los comentamos al grupo entero y en otras ocasiones nos sentamos en parejas en donde el uno lñe cuenta al otro sus vivencias respecto al tema que se desarrolle en esa sesión y viceversa.se trata desde temas de complejos físico (si lo hubiese), temas de qué es lo que no nos gusta de nosotros, por qué, ...
Como lo hablamos en alto, al principio, dá un poco de corte, pero como la gente se va soltando, pues acabas contando muchas cosas y eso hace establecer un lazo afectivo con la gente del grupo increíble. En nuestro caso nos llevamos todos muy bien y quedamos de vez en cuando para comer o tomar un café.
Estoy contenta de haber empezado pese a que al principio era un poco reticente, lo cierto es que me va muy bien.
Desde luego si lo hay en Coruña, estoy segura de que en Barcelona tiene que haber a cientos.
Si quieres que te aclare algo más, avísame.
Besitos

LocaComplejazo de inferioridadYo os ayudo a reforzar la autoestima!:Tengo que encontrar ayuda estoi desesperada Me da pena ir a la playa con mi pareja..urgente!! La mejor terapia contra la timidezComplejo de inferioridadNo tengo vida =(Leeean esto!!!xdEl cuerpoPor culpa de mi timidez, inseguridad lo perderé, ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes
Adelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfologíaErrores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dieta

Actualmente en tests
Test: ¿Te gusta arriesgar?
Cómo interpretar tus sueños
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Test: ¿Sabes adaptarte a los impre...
¿A qué chica de Sexo en Nueva York...
Fichas prácticas tests
El CI o Coeficiente Intelectual
El significado de las pesadillas
Interpretación de los sueños
Los sueños eróticos
La grafología
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Marilyn Manson
Emily Browning
Sigourney Weaver
Reese Witherspoon
Foros tests
Trabajo - Paro
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados