Foro / Psicología

Creen que mi sobrina tenga algun problema de intimidad

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 20:57
A
an0N_1002173999z
17/3/12 a las 19:03

Hola mi sobrina tiene 8 años,pero cuando ella era pequeña le encantaba ponerce pantalones bien cortos,y le daba igual la ropa que le pusieran,pero ahora desde hace un tiempo no le gusta ponerce nada por encima de las rodillas,y y eso a veces puede variar un poco,pero lo que si no se quita para nada son,los calsetines,juro que si la dejaran bañarce con ellos ella lo haría,le sudan mucho las manos y los pies,se distrae facilmente en la escuela,es inteligente pero distraida,yo noto varios cambies en ella desde que la abuela se fue de su lado,a otro pais y su mama se divorcio,del padre,creen que deberiamos atenderla con un psicologo o eso es normal.gracias.

Ver también

B
bassim_6918053
21/3/12 a las 20:49

Www.psicosaludmadrid.com
Hola,
Por lo que cuentas es difícil de saber si es normal o no, haría falta más información. Lo de los calcetines y los pantalones, puede que sean manías de la edad. Los cambios recientes que ha sufrido le pueden estar afectando y se notarán además en cambios importantes en su comportamiento, en su manera de relacionarse, en las pautas de sueño o alimentación, etc. De darse estos cambios deberías consultar con un psicólogo para evaluar la situación, y en cualquier caso hablar con tu sobrina para saber cómo lleva su situación actual.
Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en:
info@psicosaludmadrid.com
www.psicosaludmadrid.com

A
an0N_1002173999z
22/3/12 a las 15:07
En respuesta a bassim_6918053

Www.psicosaludmadrid.com
Hola,
Por lo que cuentas es difícil de saber si es normal o no, haría falta más información. Lo de los calcetines y los pantalones, puede que sean manías de la edad. Los cambios recientes que ha sufrido le pueden estar afectando y se notarán además en cambios importantes en su comportamiento, en su manera de relacionarse, en las pautas de sueño o alimentación, etc. De darse estos cambios deberías consultar con un psicólogo para evaluar la situación, y en cualquier caso hablar con tu sobrina para saber cómo lleva su situación actual.
Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en:
info@psicosaludmadrid.com
www.psicosaludmadrid.com

Muchas gracias
la niña a dado un cambio tambien en su alimentacion,ahora quiere estar comiendo todo el rato cuando antes no era así,y se pasa todo el día prendida de la tele,ya le dije a mi hermana que la llevara al psicologo,muchas gracias y un saludo.

B
bassim_6918053
22/3/12 a las 20:57
En respuesta a an0N_1002173999z

Muchas gracias
la niña a dado un cambio tambien en su alimentacion,ahora quiere estar comiendo todo el rato cuando antes no era así,y se pasa todo el día prendida de la tele,ya le dije a mi hermana que la llevara al psicologo,muchas gracias y un saludo.

Www.psicosaludmadrid.com
Si estás preocupada, seguramente tus preocupaciones tendrán fundamento. Habla con tu hermana y buscad ayuda aunque sólo sea para descartar algún problema.
Si necesitas cualquier otra cosa me puedes escribir a:
info@psicosaludmadrid.com
www.psicosaludmadrid.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir