Existir es mi problema : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test de selección de personal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Timidez, confianza en si mismo, complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"Existir es mi problema"
Enviado por vtcq el 29 enero  a  23:35

Nada de mi me gusta, me encuentro fea,pálida,delgaducha y encima tonta.. Todo lo que tenga que ver conmigo lo odio me odio.. La gente hace que me vea así, como me tratan, las cosas que hacen.. Nosé, me siento lo peor, encima de todo mi novio que es de otro pueblo no tiene ni idea de lo que yo paso aquí, y me daria verguenza que alguien le dijera algo o lo que sea, me da lastima hablar con el sabiendo que aqui nadie me quiere, que solo soy una tonta mas en mi instituto.. Nosé me siento mal.. Hay dias que mejor, pero hoy.. Varias cosas me hacen sentir así.. Uf, como me gustaria no salir nunca de mi casa, quedarme y olvidar el mundo extrerior, no conocer nada, no saber de nadie ni de nada..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me he sentido igual"
Enviado por esperanza997 el 22 mayo  a  01:09

se como t sientes xq yo he pasado x eso. he estado estancada en esa amarga soledad y tristeza durante años, he querido desaparecer, no haber existido nunca, no saber nada d nadie...
todas esas cosas q se sienten solo sirven para hundirte mas, t lo digo yo, es imposible no sentirlas, pero lo q hay q hacer es expulsarlas d nuestro corazon, pues poco a poco lo van matando. t aseguro q mi corazon casi murio... ahora estoy mejor, pero no es facil salir d ahi.
poco a poco voy intentando quererme, hay dias q lo consigo y no t imaginas lo feliz q soy, otros me cuesta mas, pero hay q luchar.
t puedo asegurar q si tu t quieres a ti misma seras feliz pase lo q pase a tu alrededor.
"Yo tampoco estoy bien"
Enviado por lilly3201 el 17 abril  a  22:45

Y parece que no vaya a estarlo nunca. Hombre, ya sé que así no quedará la cosa. Quién sabe, igual me muero y luego se arregla... Angustiada!
"Respira hondo"
Enviado por sandy4301 el 17 abril  a  12:13

a todas nos han pasado cosas asi
tranquila por favor.yo no he tenido dias sino etapas horribles con compañeros insufribles q te hacen sentir fatal... pero piensalo .. tan mal no estas vale??
tienes novio q siempre es un apoyo....seguro q vives con algun miembro de la familia q aunq nunca se cuenta con ellos siempre estan y... por si fuera poco...eres consciente de q todo lo q dices no es asi .. q es por culpa de los demas.. q no eres tonta ni f4ea...ni....
entonces planteate...merece la pena q lo pases asi??
si el unico problema lo tienen el resto???
estoy segura de q eres una persona maravillosa pero hay muxo ... por el mundo.
yo estuve en situaciones parecidas y llegue a estar con depresion.. si quieres mi ayuda....
un bso si quieres nos damos el mssnger y hablamos
tu no te sientas sola
"No te dejes vencer!!"
Enviado por pichy32 el 1 febrero  a  15:54

Hola creo q lo q sentis aveces pasa... lo mejor es no caer en la depre.. y salir adelante como sea... si te importa tanto el q diran vas a vivir angustiada ...todo tiene solucion en esta vida, animos !! si queres te dejo mi correo asi hablamos mi correo es pichy_32@hotmail.com

!!!!!amistad creativa!!!!!LocaComplejazo de inferioridadYo os ayudo a reforzar la autoestima!:Tengo que encontrar ayuda estoi desesperada Me da pena ir a la playa con mi pareja..urgente!! La mejor terapia contra la timidezComplejo de inferioridadNo tengo vida =(Leeean esto!!!xdEl cuerpo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados