|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola, libros de autoayuda" Enviado por mestever el 28 enero a 19:10
me gustaria ke me dijeran libros de autoayuda....para la confianza y para superar la timidez (si existe algun remedio claro) esper ke me puedan ayudar. gracias de todas formas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Efectivo" Enviado por gatito225 el 3 abril a 20:35
hola soy jose muñoz de san francisco campeche, mexico. te recomiendo que acudas a la paguina www.neuroticos-anonimos.org.mx yo era supremamente timido paresia que nunca iba salir del programa, tuve mucha fe en otras cosas pero no funciono, mas que ste programa. te mando mi correo jose_constru@hotmail.com pero cuando me agreges porfa recuerdame porque asunto me escribes.
|
| | "Libros de autoayudas" Enviado por saicha2 el 2 febrero a 20:09
HOLA!!!!!! LA VERDAD ES QUE ME ENCANTAN LOS LIBROS DE AUTO AYUDAS AUNQUE TENGO LIBROS DE TODAS CLASES A VER TE DIGO - JORGE BUCAY (ES EL AUTOR QUE MAS ME GUSTA) TIENES MUCHOS TITULOS ENTRE ELLOS -DEJAME QUE TE CUENTE- -PAOLO COHELO (OTRO AUTOR QUE ME GUSTA MUCHO) SU TITULO FAVORITO MIO ES -EL ALQUIMISTA- TE ACONSEJO QUE LE ECHES UN VISTAZO A LIBROS DE ESTOS AUTORES, AUNQUE HAY MILLONES MAS DE LIBROS BUENISIMOS QUE TE ABREN LOS OJOS, Y SI QUIERES SUPERAR LA TIMIDEZ, TE ACONSEJO QUE BEBAS DESCOHIBICION, JEJEJ ES LO MEJOR, ATREVETE A HACER LO QUE NUNCA CREISTE QUE ERES CAPAZ DE HACER, QUITATE LOS LIMITES, PIENSA QUE HOY ES EL ULTIMO DIA QUE VIVES, PERO NO HAGAS NADA IRRESPONSABLE!!!! SUERTEEEEEE
|
| | "Libros" Enviado por rachelroth el 25 febrero a 08:22
Hola, a mi también me gustan mucho los libros de autoayuda. Disfruto los de Norman Vincent Peale, que se basan mucho en el positivismo. Me gusta sobre todo: "Mate la Preocupacion y Viva para Siempre". Sin embargo, acabo de terminar un libro que me ha gustado muchísimo, porque se sale de lo común, "28 lecciones de vida (que aprendi en el cine)" y que aparte combina el cine, la televisión y otras cosas (como los hijos) con la autoayuda.
Yo lo compré en versión digital (es mucho más barato), pero lo puedes comprar también en papel. http://www.librosenred.com/libros/28leccionesdevid-aqueaprendien elcine.aspx
Estoy muy contenta de postear. Saludos a todos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |