Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 4:44
R
romen_9697474
12/1/12 a las 4:26

La verdad no se que ya hacer a veces me siento solo y a veces sin ninguna posibilidad de tener alguna novia.Voy ya en la universidad y aun no he tenido ninguna relacion de pareja, siento que a veces que el unico camino es estar detras de la chava, pero ya me canse.Primero ayude a una compañera para conocerla en unas tareas sin mostrarle ninguna intencion y ya no ha querido estar en contacto conmigo.Otra me dejo plantado cuando quedamos de salir, otra amiga m hizo ilusiones y m daba muchas indirectas q si tenia novia,que queria salir conmigo y cuando quise formalizar me dijo que todo lo que me habia dicho era puro cotorreo y bromas.He seguido con mi vida, sin ya buscar nada desde que entre a la universidad, estudiando, leyendo, iendo a museos, conviviendo con mi familia solo que aun sigo viendome igual.Ese clasico rollo de que espere a que llegue la persona sin hacer nada ya no lo creo, ya no se ni q hacer, mi sexualidad por otro lado esta por los suelos.

Ver también

H
hala_6083538
14/1/12 a las 4:44

Quizas es el mucho buscar...
Es solo una teoria, o quizas un comentario pero creo que a veces cuando deseas demasiado algo eso se nota. Y mucho mas en este aspecto. Una chica a veces no se dara cuenta, pero hay otras que son muy observadoras y si lo notan.
Por ejemplo a mis amigos cuando les da la luna (osea cuando estan... apasionados digamoslo asi) se les nota. Ellos piensan que no, pero se les nota.
Y una chica, o en mi caso, yo, tampoco puedo ocultar los sentimientos cuando hay un chico que me gusta. Yo pienso que no se me nota, pero la verdad es que a leguas se ve.
Sé que va a sonara repetitivo, y es posible que me equivoque ya que no tengo mucha experiencia en el tema, pero creo que deberías dejar de pensar en ello y cuando menos lo esperes aparecera alguien.
Ah, por cierto, a veces esos cambios bruscos en una chica, son por comentarios negativos que hacen otras personas de ti y que dañan tu imagen sin que tu siquiera lo sepas.
Mucho cuidado con ello, porque aunque tu no lo creas o no lo pienses, hay personas que envidian lo que tu tienes, aunque tu no entiendas porque.
Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest