| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "No tengo vida =(" Enviado por venezolanissima18 el 16 enero a 04:32
Hola.. Soy una chica de 17 años de edad y se q es algo ... escribir sobre mis problemas pero es q la verdad necesito ayuda.. mi vida( si es q tengo una) es un desastre y soy infeliz! Para empezar me siento fea y no estoy contenta con mi fisiko (internamente si me gusta mi personalidad.. Se q tengo muchas cosas buenas y talentos, q hay gente q me kiere, q no soy acomplejada del todo y me quiero como quien dice pero me siento fea igual)estoy un poko pasada de peso,Tengo algo d acne, el cabello descuidado.. MI vestuario no ayuda mucho tampoco porque como estoy gorda pues tengo complejo para vestirme.. MI actitud tambn quisiera cambiarla aveces xq la verdad mis hermanos se averguenzan de mi( tambn x el fisiko) y bue todos piensan q soy antipatik pero la verdad es q no l osoy.. soy full echadora d broma =S Pero no tengo amigos.. y eso es algo que me deprime tambn.. no se xq.. nunk encajo en ningun lado y tambn soy algo timida.. Tampoco he tenido novio nunca y ni siquiera me han besado y tampoco se porque.. ningun chamo se fija en mi aunq tampoco me cnsidero Fea FEAAAA como para q no lo hagan. Y en realidad me hace falta un novio =( o bueno x lo menos amigos. vivo triste y depresiva Porque no estudio, ni trabajo, ni salgo.. paso todo el dia en mi ksa haciendo estupideces y la verdad es q ya me canse porque eso me duele aunq no lo demuestre.. todos piensan q es q soy una floja q no keiro hacer nada pero la verdad es q no he conseguido cupo en la univ y ya he perdido 2 años.. a veces me siento mal xq siento q los pokos conocidos q tengo solo me buskan cuando necesitan algo de mi, q me usan y despues se olvidan de mi hasta q necesiten d mi otra vez. Me molesta la q la gente sea hipocrita conmigo y estoy cansada d ser buena gente con todo el mundo y q a la final igual me traten mal! de verdad quisiera cambiar! kiero cambiar pero no se como... Hace poko conoci a una amiga q conoci x internet y pues ella se mudo a dodne yo vivo y nos llevamos suepr bn, ella me keire ayudar a cambiar pero no se me da pena cambiar d un solo golpe =( soy una boba pero bue .. siento q se me va la vida sin hacer nada y q tal vez nunk podre cambiar. Si alguien se siente igual q yo x favor diganlo para saber x lo menos q no soy la unik persona q se siente asi.. q se siente nadie
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola guapa" Enviado por arroux el 30 abril a 15:54
Te he llamado guapa porque sé que no eres nada fea, solamente te sobran algunos kilos y te sientes desanimada, por eso te descuidas pero eres GUAPA. PERMITETE CAMBIAR, es lo que realmente necesitas. No tiene que darte pena cambiar de golpe PERMITETE CAMBIAR;ya que tienes una Super Amiga que está dispuesta a ayudarte, pues adelante...Da el paso y verás como se transformará tu vida Ánimo
| "Te entiendo" Enviado por luuu13 el 13 febrero a 19:11
Hola, te re entiendo, porq a mi me pasa casi lo mismo. Pero quiero q sepas q vos podes consultar y pedir consejos en cualquier lado, nosotros te los podemos dar, pero la unica q puede hacer algo por cambiar su vida sos vos. vos sos la unica q se puede levantar, salir, y empezar a construirse una vida. Nada es para siempre. Se lo feo q se siente estar asi, y me gustaria hablar con vos, te mando un privado.
| "Hola....!!!" Enviado por mnrosalia el 3 febrero a 18:37
Mira, la vida hay q afrondarla como viene....A mi, tampoco la vida me va bien(lo intento llevar todo lo q puedo)Ojala cambiaran las cosas(pero yo tmbien tengo el autoestima por los suelos)En realidad, no he tenido suerte en la vida(ni con las amigas)Bueno, luego te cuento mas.....Seguiremos en Contacto....Mandame un privado,vale?
| "Animos!!" Enviado por pichy32 el 1 febrero a 05:14
Hola, bueno la verdad q me pone un mal q estes asi...no te conozco pero pase algo parecido y realmente te re entiendo, pero creo q esta en vos q cambie todo eso... recorda q todo pasa en esta vida, me gustaria q hablemos te parece? mi correo es pichy_32@hotmail.com besos!!
| "Me identifico con tu historia" Enviado por corazondejaguar el 28 abril a 19:24
Hola!!! Ante todo arriba el ánimo!! ¿Y cómo? Empezando por pensar que tus "complejos" esas cosas de tu físico y tu aspecto no te gustan, tienen solución. Se trata de que salgas de ese letargo en el que estás sumida, y comiences a cuidarte. Una dieta (bajo control médico, por supuesto), un corte y arreglo de pelo, y ropa nueva, lanzarte a probar un nuevo estilo...
De niña y adolescente tuve problemas de peso; y hoy en día, desde hace años me mantengo en el peso más adecuado a mi complexión y estatura. Pese a que arrastro varios complejos producidos por aquella época... he ido creciendo más y más, y superando muchas cosas...más de las que hubiese pensado...
Si necesitas hablar, cuenta conmigo. Me envías un privado y nos intercambiamos el msn.
Un fuerte abrazo lleno de optimismo!!!!
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |