Foro / Psicología

Tímido para todo a primeras, inseguro, muy solo

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 5:16
S
samou_5163163
6/11/11 a las 22:19

Hola, he estado buscando información muchas veces por internet, y muchas veces salia este foro por hay en medio, al final me he decidido a escribir, puesto que cada vez me siento más sólo.

Me llamo adrian y tengo 17 años, vivo al lado de barcelona, yo siempre he sido muy tímido a primeras, hasta que no cojo confianza me cuesta mucho dejarme llevar, por culpa de eso he fracasado con muchas chicas, en el instituto tenia muchos amigos, y normalmente estaba rodeado de chicas, cuando acabé el instituto, empecé a distanciarme de mis amigos, al entrar en un ciclo formativo de informática, y claro, allí no hay chicas, tengo amigos, pero me sigo sintiendo sólo, no tengo a nadie en quien confiar en la vida real, juego a un juego llamado world of warcraft, tengo muchos amigos allí, pero viven lejos, tengo un vacío dentro de mi que cada vez se hace mas grande dejando un rastro de tristeza interior.

Los fines de semana, me quedo en casa sin hacer nada, sin ningún plan, me gustaría salir con algún amigo/a para por lo menos no quedarme en casa sólo sin nada que hacer, ahora hago prácticas y tengo que desplazarme en tren, y me miran muchas chicas, piensan que soy feo o algo, me da mucha vergüenza, a veces me gustaría ponerme en la esquina del tren para que no me mirara nadie.

Cuando hablo con un desconocido me pongo muy nervioso, y cuando hablo con una chica se me acelera mucho el corazón y a veces me trago palabras o no las pronuncio bien.

Nunca he tenido una novia, ni siquiera he besado a ninguna chica, me da la sensación que estoy malgastando mi vida, que me moriré sólo.

He pensado volver al facebook a hacer alguna amistad nueva, pero salgo muy muy muy mal en las fotos y paso.

¿Qué pensais vosotros?

Si alguien quiere entablar alguna conversación conmigo dejo mi correo aquí: adrian.mm94@hotmail.es

Ver también

F
fadua_7865700
14/11/11 a las 7:06

No eres el único
Que podría decirte, me llamo Yurleny soy de Colombia, si, a miles de kilómetros de donde tu estas en otro continente para ser mas precisos, desearía que nadie tuviera que vivir lo que vives. Yo al igual que tu también me siento sola, no importa que tanta gente me rodee, me la paso encerrada en casa no se como puedo sobrevivir a diario... al igual que tu nunca he tenido novio ni he besado a nadie, es lo que llaman hoy en día ser un fracasado, no se si sea cuestión de timidez, no se si son los muchos complejos que tengo... a veces me siento fea a veces no, a veces sonrió pero me sigo sintiendo triste, es algo que no necesito explicar y que tu conoces a la perfección. Hace un tiempo me enseñaron un buen truco para evitar enredarme al hablar y es leer mucho, tratar de leer libros muy de seguido, artículos significativos en Internet... hace meses consulto esta pagina y solo me inscribí para poder darte una respuesta... que respuesta puedo darte si vivimos la misma situación, personas como nosotros hablan poco y escriben mucho, no todos se animan a leer lo que escribimos. Me deprime con facilidad estar sola y sentir que en la calle me observan y juzgan solo porque luzco un poco diferente, te aclaro que soy muy delgada y en donde vivo eso te hace automáticamente una persona enferma, no me acepto a mi misma porque en mi casa nunca me han enseñado a hacerlo, quisiera dejar de pasar tiempo a solas y tener amigos de verdad, de esos a quienes puedes contarle tus problemas, algunas personas pueden notar en mi una belleza que yo no he visto en mi misma, quizás te suceda lo mismo y solo sea falta de confianza en ti mismo. No todas las chicas buscamos chicos lindos y atléticos, algunas buscamos solo buscamos personas como tu, amigos que sientan lo mismo que nosotros con quienes hacer cosas divertidas, para no sentir que el tiempo nos pasa rápidamente y se nos acaba la vida...
Adrian, no eres el único, estoy segura que como nosotros existen miles de jóvenes en el mundo que se sientes solos, que buscamos amigos en el chat y descubrimos que las personas que mas se asemejan a ser unos amigos de verdad viven muy lejos... tal vez no te he dado la solución a tu problema, yo estoy buscando lo mismo que tu pero ambos tenemos una gran diferencia tu vives en una ciudad donde existen cientos de buenos lugares para conocer gente y hacer amigos de muchos tipos, iguales o diferentes a ti, yo vivo en una ciudad en donde solo encuentras un tipo de personas dominantes "diferentes a ti y a mi" que no aceptan las diferencias y en donde no hay lugares donde puedas escapar siempre los ojos de otros están puestos en ti y te sientes perseguido.

Piénsalo: si todos los solitarios nos quedamos en casa a deprimirnos entonces cuando nos conoceremos y dejaremos de sentirnos solos. recupera a tus amigos o haz amigos nuevos, diviértete con lo poco que tienes y observa a los demás fijamente a través de la ventana de aquel tren no dejes que los demás de intimiden, no dejes que la vida se te escape...

A
alizia_7024005
10/3/12 a las 5:16

Holaaaa
lastima que sos muy chico... en verdad sos el tipo de H que muchas chicas quisieran de novio.. capaz no tuviste novia por timidez, pero seguro alguien se fijo en vos alguna vez.
por ahi si seguis leyendo en el foro podrias encontrar chicas como vos, y puedan entablar alguna relacion.. no importa si es por chat. por lo menos vas a ir abriendote un poco a las relaciones..c
te deceo lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir