Foro / Psicología

Mi novia es bien celosa y no confia en mi

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 15:33
M
marin_9412203
2/11/11 a las 4:05

Quisiera contra mi historia brevemente: Llevo 2 años y 10 meses con mi enamorada y tratamos de llevar la relacion la mejor manera posible, con sus altibajos pero ahi esta.
Todo fue al principio de nuestra relacion en donde ibamos 1 mes y sinceramente no se que me pasaba, porque le engañe con una tipa, solamente fue un beso, nada mas, todo esto ocurrio en verano del 2009, paso unos meses y por el msn hable morbosidades con una chica, lo cual mi enamorada se entero de todo a finales de tal año. En el verano del 2010 fueron unos meses horribles y vergonzosos para mi, me humille, esqe realmente estuve muy enamorado de ella, no qiero decir que ahora no lo estoy, pero a pesar de eso estaba con ella a su lado, tratando de recuperar su amor y todo lo que perdí.
No puedo negar que hubo agresion fisica de parte de ella, de mi parte no lo hubo, pero creo que no fue lo correcto, creo que perdi mi dignidad. Ella pensaba que yo me aproveche de quitarle su virginidad, pero la cosa esque los dos fuimos virgenes.
Pase todo un año tratando de recuperar su confianza, me prohibio entrar a las redes sociales, msn, etc, porque no se sentía segura, y bueno lo acepte todo por recuperar su confianza, hice de todo, no se imaginan, tambien fallaba, y cuando lo hacia sufria porque sufria agresion pero pensaba que todo iba pasar, y seguia con todo este sufrimiento y verguenza. Pasaron los meses y ya habiamos terminado 2 veces pero solo fueron por dias, porque le rogaba para que vuelva conmigo.
Llego diciembre y mi novia conocio a un chico por el msn, ella si entraba y yo tmbn entraba pero solamente hablaba con ella, nada mas, tenia que bloquear a todos mis amigos, bueno, conocio a este chico, empezaron a salir como amigos, los dos solos, yo le dije qe eso no me gustaba y que no era justo, pero su unica respuesta era de que yo era malo con ella, que queria mas espacio, bueno, me termino y se fue con el, esta vez fue 1 semana y media, en el cual sufri demasiado, pero demasiado, lloraba a mares, me sentia solo, no podia creer lo qua habia pasado, todo el colegio donde estudiabamos los dos, se llegaron a enterar luego que yo hacia todo por ella, paso un tiempo y volvimos pero sentia dolido por todo lo que pasaba y sé que ya no hacia lo mismo de antes, era como si mi dignidad fue marcada por algo que me hicieron, mi enamorada me dijo que ya nada iba a ser igual como antes, que todo iba a cambiar para bien, pero eso solo duro por un mes o menos, creo qe nuestro error fue vernos todos los dias y todo el dia, pero hasta ahora lo hacemos...
Estamos en el mes de noviembre y ya pasaron como 9 meses de todo lo ocurrido, juro que deje todo en el pasado, no soy una persona rencorosa ni mucho menos vengadora, aveces cuando peleo con mi enamorada piensa que todo lo que hago es aproposito, que la hago llorar por venganza, pero la verdad es que no lo es. yo tengo 18 y ella va cumplir 16. Siempre pensamos en irnos de viaje y vivir fuera del pais ya que tenemos la oportunidad, se que soy muy joven para dejar todo, pero lo que hago es porque la amo, pero su inseguridad y celos es lo que esta acabando esto a mi parecer, yo en estos momentos estoy en la Universidad y tengo que hacer trabajos y necesito contactarme con todos, y lamentablemente la mayoria usa redes sociales o msn, yo le trato de hacer entender a mi enamorada de que solo lo hago por mi trabajo de universidad nada mas, pero ella piensa que me voy a buscar mujeres, no se que hacer con toda esta situacion, sinceramente no se que hacer, me siento muy mal, YA NO SE QUE HACER PARA CAMBIARLA, acepto que tampoco soy el mejor enamorado del mundo pero trato de llevar las cosas en calma, pienso que se sentira insegura por que no le doy el amor suficiente porque aún me averguenza besar en la calle, pero no me entiende, no quiero pelear mas con ella, pero ya no se que hacer para hacerla entender de que solo la amo a ella, por favor se los pido, ayudenme

Ver también

J
javad_5500389
2/11/11 a las 15:33

El precio
Y... ese es el precio de la infidelidad...

Una vez que le fuiste infiel y se entera, es dificil volver a confiar en alguien.

Irte del pais en estas condiciones? Solo empeoraria todo. Ademas ella tiene casi 16? Hasta te pueden meter preso por violacion!

(Almenos en Argentina, si tenes relaciones con alguien menor a 16 años, y te denuncia, te consideran violador, aunque ella haya aceptado.)

Cambiarla? Nadie puede cambiar a nadie, hasta que no entiendas eso vas a sufrir mucho.

Ella no le satisface nada? Quiza el problema no sos vos, sino que ella no sabe lo que quiere...

Disculpa si no fueron palabras muy amables, espero te sirva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook