Q es lo k pasa? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Timidez, confianza en si mismo, complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Mensaje que originó la charla:
"Q es lo k pasa?"
Enviado por latuky el 28 diciembre  a  03:28

Holaaaa!

Weno os cuento a ver k os parece..
Soy una chica de 20 añiyos de madri k vino a vivir a un barrio ace como 6 años sin conocer a nadia (aunk ya vivia en madri) y weno hice amigos, tuve una relacion de 3 años y tras pasar esta, y algun añito de lokura...ahora tengo una relacion ace un año con la k estoy super feliz peeerooo...
vamos a nuestro tema k es el autoestima!
yo no se k pasa, nunca me he sentido una persona ni fea, ni tonta, ni nada en ningun extremo, es decir, ni preciosa ni superdotada tampko ejje
Una tia normaaaaaaal vaya :P

Lo que me ronda la cabeza desde SIEMPRe y cada X tiempo me vuelve a "tortutar" es que yo que se, en tiempos de instituto de repente una de mis amigas se ponia de moda como "el pivon padre", yo pensaba bueno, son raxas, consas de instituto, la novedad, y la gente borrega k sigue a los demas rollo: uy k pivon, ah si k pivon, ah si pues fulano ma contao k ai un pivon de niña..ah pues si, pues ala nombramos a fulana "pivon oficial del reino"...

Total, que aunk yo se que mis amigas son preciosisisimas, me parece injusto, aun ahora k ya hemos cambiado de vida y todo, esto sigue ocurriendo, de repente los xikos del grupo se enamoran TOOOOOOOOOdos de pascuala y ahora estan todos adorando a la princesita mengana...No se si mexpliko!!!
Y todos a bailarle el agua, y ella cada vez mas subida, y yo no aguanto la altividad y egoismo ese de CADA UNA k ha pasado por ese puesto.

Sin embargo, yo parece k siempre doi miedo, el otro dia todos viendo una pelicula en casa de un colega, yo estaba al lado del video y en vez de decir Marta sube el volumen dicen ¿alguien puede subir el volumen? como si yo fuera a comerme a alguien...

ME JODE PROFUNDAMENTE k las tengas a ellas como dulces santas e inmaculadas cuando son muxo mas egoistas de lo k aparentan, pero van de princesas, sin embargo yo, que me considero una buena persona parece k soy un bicho de cuidado, no es justo, no kreo k me haya merecido nunca ese etiketa y ya estoy kemada.
Solo me deshago de estas cosas con mi novio, k ese si k es un santo jeje, pk ... en el fondo son mis amigas, y quizas sea envidia o yo k se, me siento mal de tener esta opinion pk luego las adoro.

Pero estas cosas me sakan de kizio, me rayo, me siento inferior, siento k lo tienen todo y yo no tngo nada, pese a k se k tengo un novio y una familia maravillosa....!!

Pk a mi nunca se me ha declarado un amigo? o pk nunca ninguno sa colao por mi cuanod eramos mas chikos? no eramos todas divinas y wapisimas? jajaja k a pasado!!! me kedado sin oportunidad de "estar de moda"

Nada xikas eridas del pasado, me siento absurda ocn 20 takos i ablando de traumas de este estilo como si tuviera 15, cuando lo k me preocupan ahora son cosas muxo mas importantes...

Como puedo estar de bajon una semana por esto?????????????????????????? ????????????????????-????????? ???????

K PENSAIS WAPAS??

Felices fiestass!

Muaaaaaks

mArTuKy

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Tranquilos, os doy buen consejo de autoestima!:Quiero una casaCuanto tiempo vas a estar muerto???Él dice que no le gusto pero siempre busca el roce..DudasNo tengo amigos ni noviaLa inseguridad arruina mi vida...help!!!El q diranMe presento17 años,..y supertriste!No se lebantó! que paso?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados