Foro / Psicología

Psicóloga, por si necesitais ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 5:34
J
jessy_9092842
15/12/10 a las 23:54

Buenas a tod@s,

Soy psicóloga, si necesitais ayuda, aquí estoy.

Ver también

D
danira_9579216
27/12/10 a las 11:10

Hola soy muy insegura
Sucede que me gusta un chico de la escuela pero creo q me falta confianza en mi misma porq Siento q no le voy a gustar Q puedo hacer y esq el es así de los guapetones y populares de la escuela La verdad yo no pues en ese grupito solo les hablan a los guap@s y los q tienen dinero cosa q yo nada q ver Pero mi mejor amiga me dijo q una amiga de este chico Le pregunto algo no se q...... Pero el punto es q el le dijo a la amiga de mi mejor amiga q ke A el le gusta una chica q coincide conmigo perfecto y hasta se llama igual, la verdad no quiero hacerme ilusiones q tal si no soy yo esa chica, esq como ya dije q tal si me acerco a El y ya no le gusto si es q había posibilades de gustarle resulta q cuando vea qyien soy realmente ya no le gusto eso me da miedo !!! esq ademas tiene poquísimo q lo conozco y lo veo casi nunca, un amigo m lo presento y después de eso se supone q cuando te presentan a alguien lo saludas sin ves no es así ?? Pues el no lo hace nunca yo 100mpre tengo q tomar la iniciativa esq el aunq me vea descaradamente no se inmuta, y un día yo estuve enfrentd de el 1/2 hr platicando cn una amiga y un amigo y nunca me hablo hasta q yo como siempre lo salude e intente hacer la platica le pregunte tan solo q q clase le rocaba y me contesto supercortantemente y se fue sin mas ni menos, apartir de eso jure no hablarle jamas y ya no nos hablamos Xq el me ve y ni m habla y pues como aquí la única q hacia el intento soy yo si yo no lo hago entonces nadie
Q puedo hacer le sigo hablando ??
Q le digo cndo lo vea pues ya llevamos un tiempito sin hablarnos y Tambien un tiempito sin verlo como 1 mes
y por ultimo como hago para no desconfiar de mi oscea esq me da muchísimo miedo acercarmele siento q ya no le voy a gustar gracias d antemano saludos

G
galena_5548427
10/7/15 a las 23:11

Saludos
Me gustaria intercambiar ideas y apreciaciones en cuanto al comportamiento de las personas y la manera de afrontar ciertas situaciones particulares, de manera tal que pueda aprender de sus amplios conocimientos y aplicarlos en la cotidianidad del dia a dia, gracias

T
touda_10032948
25/7/15 a las 5:34

Holaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir