Foro / Psicología

Chicos tímidos amor no correspondido?

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 14:40
Y
yaoyao_8431830
25/11/10 a las 3:03

Hola bueno, quiero contarles un poco mi historia.. y haber si me pueden ayudar.
pues estoy enamorada de un chico algo tímido, el sujeto digamos que si demuestra interés en mí, pero no a grandes razgos.
bueno la verdad es que estoy confundia y pienso que mi amor no es correspondido, pero no sé si es porque el es timido y no demuestra nada o si en verdad no es correspondido.
Bueno no me busca, ni llama, ni nada pero cuando nos vemos personalmente todo es diferente.
No sé que hacer, o qué actitudes tomar o cómo actuar?
y bueno no creo que darle más tiempo ayude, está historia ya va a cumplir 1 año! y el no ser correspondida en lo más mino hace que me desilucione... y bueno dejarlo todo allí ... q opinan?

Ver también

A
aman_5159991
10/12/10 a las :15

Y tú, eres timida
Lo pregunto porque si no lo eres, sabiendo que él si lo es, toma la iniciativa. Los timidos es bastante dificil que lo hagan, depende de la confianza que tengan. Probablemente él esté en la misma situación que tú y no se atreva. No va a ser el fin del mundo porque una chica tome la iniciativa y al final no sea correspondida. No hace falta que lo digas directamente, lánzale alguna indirecta de vez en cuando, algún cumplido. Tampoco dices el ambito en el que os relacionáis, si es en clases, trabajo, etc, ni que tipo de interes muestra en ti. Tienes tú que acercarte siempre o él también hace por estar cerca de tí? Tonteais ambos? Tal vez a través de terceras personas que le conozcan mejor puedes enterarte si le gustas.
Dile que te apetece ver una peli en el cine, pero que no encuentras a nadie que quiere ir a verla... Suerte

G
genara_6864752
14/12/10 a las 2:32
En respuesta a aman_5159991

Y tú, eres timida
Lo pregunto porque si no lo eres, sabiendo que él si lo es, toma la iniciativa. Los timidos es bastante dificil que lo hagan, depende de la confianza que tengan. Probablemente él esté en la misma situación que tú y no se atreva. No va a ser el fin del mundo porque una chica tome la iniciativa y al final no sea correspondida. No hace falta que lo digas directamente, lánzale alguna indirecta de vez en cuando, algún cumplido. Tampoco dices el ambito en el que os relacionáis, si es en clases, trabajo, etc, ni que tipo de interes muestra en ti. Tienes tú que acercarte siempre o él también hace por estar cerca de tí? Tonteais ambos? Tal vez a través de terceras personas que le conozcan mejor puedes enterarte si le gustas.
Dile que te apetece ver una peli en el cine, pero que no encuentras a nadie que quiere ir a verla... Suerte

Hola!!
Espero te sirva, mi situacin es muy parecida y entiendo como es estar con un chico timido que no te busca, no te llama y tienes que ser tu la que haga todo.
Tengo 1 año de conocer a un chico timido, y lo primero que hice fue hablarle poco a poco se fue abriendo y despùes fui yo la que le dije que me gustaba y si querìa salir conmigo me dijo que tambièn le gustaba pero que primero querìa que nos conocieramos mejor y si se daba algo, bueno...
asì estuvimos 5 meses hasta que yo decidi terminar esa extraña relacin, salimos pero el siguio siendo el timido, yo hice todo por el pero el, solo era cariñoso, tierno, lindo amoroso cuando estabamos juntos, mientras sino estaba no sabia nada de el.
Te platico todo esto para que veas si estas dispuesta a pasar o regalarle màs tiempo a un chico de ese tipo, no me arrepiento pero a veces pienso que hubiera sido mejor no haberle hablado.
Tu situacin puede ser diferente, solo te doy un referente. si le gustas pero su miedo le impide hablarte o estar contigo.
espero te sirva, saludos!!

B
biying_8881548
6/1/14 a las 21:41
En respuesta a genara_6864752

Hola!!
Espero te sirva, mi situacin es muy parecida y entiendo como es estar con un chico timido que no te busca, no te llama y tienes que ser tu la que haga todo.
Tengo 1 año de conocer a un chico timido, y lo primero que hice fue hablarle poco a poco se fue abriendo y despùes fui yo la que le dije que me gustaba y si querìa salir conmigo me dijo que tambièn le gustaba pero que primero querìa que nos conocieramos mejor y si se daba algo, bueno...
asì estuvimos 5 meses hasta que yo decidi terminar esa extraña relacin, salimos pero el siguio siendo el timido, yo hice todo por el pero el, solo era cariñoso, tierno, lindo amoroso cuando estabamos juntos, mientras sino estaba no sabia nada de el.
Te platico todo esto para que veas si estas dispuesta a pasar o regalarle màs tiempo a un chico de ese tipo, no me arrepiento pero a veces pienso que hubiera sido mejor no haberle hablado.
Tu situacin puede ser diferente, solo te doy un referente. si le gustas pero su miedo le impide hablarte o estar contigo.
espero te sirva, saludos!!

Yo tanbien muy confusa
Oscuento yo estoy enamorada de mi vecino desde ace 3anos y sienpre crei gustarle pero cuando me disponia a decirselo me daba larga k ago el tanbien me dijo kle gustaba pero claro melo dijo borracho

N
nilo_8169544
11/10/14 a las 14:40

Chicos tímidos amor no correspondido?
hola buenas queria decirte que a mi me a pasado algo parecido y la forma de tratar a un chico timido es dar tu la iniciativa, si ves que te mira te habla quedais casi todos los dias se cruzan miradas etc. deberias quedar con el y declararte o que te acompañe a casa porque te da cosa y al darle dos besos por una casualidad le besas ahi el se confundira mucho y si encim no a tenido nunca novia podria ser el principio de una relacion
espero que te haya servido muchos besos guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook