|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dudas" Enviado por india497 el 11 noviembre a 13:07
hola tengo 24 años empece una carrera la deje porque no me gustaba y ahora quiero empezar a hacer otra que me encanta lo que pasa que ya tenia planeado irme a vivir con mi novio en unos meses y nose estoy llena de dudas,sera demasiado tarde para empezar otra carrera?tendre voluntad para estudiar viviendo con mi pareja?creeis q es muy tarde?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Quien dijo que la vida es facil" Enviado por otales el 12 diciembre a 06:18
Conozco mucha gente que trabaja en el dia y estudia en la noche despues de unas semanas crean el habito y salen adelante, pero si nisiquiera sabes cual es tu vocacion por que no te detienes a pensar bien que es lo que quieres y eso lo sabes solo tu, y si planeas vivir con tu novio imagino que ya tienes todo REALMENTE PLANEADO, vivir en pareja no es solo dormir juntos es crear un hogar con todo lo que ello implica, el dinero, trabajo, quehaceres, paciencia, profesiones etc. no te tomes todo tan facil y si tienes o no la fortaleza para lograrlo pues ninguno de nosotros lo sabemos, tu debes comprobarlo con tu propia experiencia, y NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA NADA!!!!!!!
|
| | "No es tarde, pero ¿de dónde sacarás dinero para vivir si no trabajas?" Enviado por nevera85 el 8 diciembre a 12:55
y trabajar y estudiar a la vez es difícil, muy difícil.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|