Foro / Psicología

Que debo hacer?

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 1:17
B
beryl_9452720
11/11/07 a las 8:45

Hola! Te escribo porque ya no puedo con mi situacion.. estoy realmente confusa. Te voy a escribir como paso todo y quisiera que al final, me aconsejaras que hacer??? Estoy en la Universidad y hay un chico que me ha atraido mucho fisicamente, pero la cosa empeoro cuando me entere de como era el chico como persona. Es el tipo de chico que me encanta, no bebe, no fuma, no sale a discotecas y sobre todo religioso. Me han dicho que es timido y las nenas se le sobran y eso a el no le gusta y las rechaza. El chico es asi porque su padre murio cuando el tenia 11 a~os y de ahi prometio que iba hacer algo positivo con su vida y por eso el es asi, se esta informacion por su pagina web. La cuestion es que a principio de semestre el chico tomaba una clase al lado de mi salon y alli fue donde nos vimos por primera vez y siempre se sonreia conmigo y se me quedaba mirando, hasta en una ocasion se paso la lengua por los labios, (es de europa,que se puede esperar pero yo me ponia tan nerviosa que miraba para otro lado o lo miraba seria, asi que de ahi no paso la situacion. El proximo semestre tomamos una clase junos, pero era en un auditorio de 108 estudiantes, asi que nunca coincidiamos. Luego tomamos nuevamente una clase juntos y el se reia conmigo, incluso yo algunos dias esperaba que todo el mundo saliera del salon y el chico se quedaba tambien y me miraba, pero yo me ponia nerviosa, asi que me salia rapido del salon. Incluso el chico no le hablaba a nadie del salon, solo saludaba con la mano, al amigo mio que tomaba la clase conmigo, que se sentaba siempre conmigo, pero mi amigo no le hablaba porque el chico, no habla mucho espa~ol y mi amigo no habla ingles. El proximo semestre ya no tomamos clase juntos, pero el se dio cuenta que yo visitaba la biblioteca y siempre aparecia a la misma hora y se sentaba cerca de mi y me miraba y trato de acercarse, pero yo como siempre super nerviosa no podia sostenerle la mirada o lo miraba seria. A todo esto quiero aclarar que no estudiamos la misma carrera, el chico estudia ingles y yo biologia, asi que las clases que nos toco tomar juntos fue casualidad. Luego de esto ya no hemos vuelto a coincidir y es como si lo extra~ara, lo busco por la universidad. Todas mis amigas me dicen que yo le gusto, pero yo lo pongo en duda porque nunca me hablo. Mis amigas me dicen que no me hablo porque yo lo miraba seria o le esquivaba la mirada. Por favor ayudenmen, porque ahora me he enterado de que este es su ultimo a~o y esto me austa, saber que como me ha gustado este chico no me ha gustado otro y saber que se va y nunca me hablo, me da muuucha tristeza. Soy de las muchachas que piensa que el chico debe dar el primer paso, por eso, no niego, que trataba siempre de disimular que el chico me encantaba, pienso que no se lo he dado a entender. El chico tiene una pagina web y yo tambien, y pienso que como ambos somos timidos lo mejor seria, enviarle un mensaje.. Lo que sucede es que estoy ahora confusa porque este semestre ahora es el chico quien me esquiva la mirada, ya no se sonrie como antes, cuando no lo estoy mirando el me mira y cuando yo lo miro el chico mira para el piso. Quisiera saber si lo hace porque se pone nervioso? No se, como antes me sonreia en la cara y se me quedaba mirando a los ojos y ahora esta tomando esta conducta. No se si sera de nervios o como aparentemente es su ultimo a~o, no quiere seguir con la situacion. O si fue que el chico ya se rindio? por que lo hace? quisiera saber si ahora que me hace eso, es correcto que yo le escriba un mensaje. Por favor diganmen...que hacer?? le escribo?

Ver también

P
parvin_8646993
7/12/07 a las 13:35

Mándale un mensaje
intenta hablarle, que el chico dé el primer paso no significa q tú tengas q ser antipática con él o no hablarle tú primero a él

tienes q ser simpática y sonreir mucho q eso es lo q les gusta a los chicos

B
beryl_9452720
18/3/08 a las 1:17
En respuesta a parvin_8646993

Mándale un mensaje
intenta hablarle, que el chico dé el primer paso no significa q tú tengas q ser antipática con él o no hablarle tú primero a él

tienes q ser simpática y sonreir mucho q eso es lo q les gusta a los chicos

Le escribi!!
En serio que muchas gracias, sus mendajes me animaron a escribirle.. Le escribi al chico un saludo y nunca me lo contesto.. Y lo recibio porque recibi un mensaje de que lo recibio con exito y entra a su pagina porque a a~adido a mas gente. Comenzaron las clases y me lo encontre de frente y de lejos se me quedaba mirando, pero cuando me iba a pasar cerca, se sonrio mirando al piso y rapido saco su celular. Otro dia lo vi de lejos y se estaba riendo con unos amigos y cuando me vio, se pasmo, de que dio un paso para atras y me miraba asustado.. No entiendo su reaccion, pues solo le escribi un saludo, nada de declaraciones de amor. No saben lo decepcionada que estoy de el chico, jamas pense que iba a tomar esa actitud conmigo.. al menos pense que podiamos tener una amistad, pero ni eso me ha querido brindar... Mis amistades dicen que eso es que se pone nervioso, pero sus actitudes me parecen que dicen lo contrario, que no quiere nada conmigo,ni tan siquiera amistad. Ademas de que me entere que se gradua en mayo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram