El q diran : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Timidez, confianza en si mismo, complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"El q diran"
Enviado por amets18 el 4 noviembre  a  15:17

Vereís mi problema es que poco a poco me he ido dando cuenta de que hay cierta gente que no es tan buena como parece, es decir, durante años he pecado de ingenua y ahora me cuesta dar ese cambio radical de decir:no puedo tratar a todo el mundo igual. Por otro lado, en ocasiones me preocupa bastante el que dirán y quiero que eso deje de ser así.Que consejos me podeís dar,estoy dispuesta a dar todo lo mejor de mi misma.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Este es mi consejo:"
Enviado por mari2327 el 14 diciembre  a  19:56

El consejo que te voy a dar te lo doy por experiencia, porque a mí también me pasó todo eso que te pasa a tí antes pero con el tiempo maduré mucho por todos los golpes que me dió la vida social y me di cuenta de que lo mejor es ir con prudencia en las relaciones que se van empezando y también empezar las relaciones superficialmente y si luego surge que tanto a tí como a la otra persona os apetece entablar una relación íntima y en ese momento se supone que ya suponeis esa persona y tú que podeis confiar la una en la otra, pues ya hablareis de todo tipo de cosas. Un abrazo
"Hola!"
Enviado por veluxiana el 16 diciembre  a  03:55

Otra vez de acuerdo con mari2327, jeje

Hay que ser prudente pero no por ello perder tu personalidad. Hay gente con malas intenciones y hay que ser prudente para poder mantenerte con salud mental y abstenerte de que te incluya en su lista de objetivos perversos. Terminas aprendiendo a contar cosas de tu vida que parecen serias pero que en realidad son triviales, para poder dar pie a la gente a que cuente un poquito de su vida y poder ver tu si es malvado/a, cotilla, ver cómo habla de los demás y en qué centra sus atenciones. Una vez apruebo yo esto de una persona, si sigo viendola las conversaciones fluyen solas porque te encuentras más a gusto. Si ves que tiene uno de esos defectos de los que huyes, sigues con conversaciones triviales. El que diran ya lo tienes "aprobado", no pueden decir que eres antipática y no tienen poder para meterte en un "embolao". Esto cuesta años de aprendizaje y se aprende a base de batacazos, pero espero que te sirva y no te lleves tantos como yo.

Un saludo,
"Mmm"
Enviado por latuky el 28 diciembre  a  03:07

Os leo y me veo identificada pero aun me cuesta creer k aya gente con el fin de hacer el mal en su vida diaria, aunk lo veo siempre trato de justificarlo...
No se quizas soy ... y sigo creyendo k todo el mundo tiene buena voluntad, pero cuando alguien me falla, no puedo tacharlo de mala persona, ni de malvado...me cuesta odiar a la gente, y mantenerme cuando tomo la decision de no tratar con alguien k no me conviene...
Como decis quien sabe quizas sea uestion de experiencia...i con el tiempo tienes en cuenta menos quedar mejor o mejor con la gente, pero pufff...Es tan dificil...

Un saludo
Felices fiestas

Me presento17 años,..y supertriste!No se lebantó! que paso?No se como lanzarmeAyudaaaaa por favorrrrrrrPor si alguien me puede ayudar Necesito un psicologo?Porque soy asi? Talleres de autoestimaHolaNecesito ayuda me veo como un moustruo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color