| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "El q diran" Enviado por amets18 el 4 noviembre a 15:17
Vereís mi problema es que poco a poco me he ido dando cuenta de que hay cierta gente que no es tan buena como parece, es decir, durante años he pecado de ingenua y ahora me cuesta dar ese cambio radical de decir:no puedo tratar a todo el mundo igual. Por otro lado, en ocasiones me preocupa bastante el que dirán y quiero que eso deje de ser así.Que consejos me podeís dar,estoy dispuesta a dar todo lo mejor de mi misma.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Este es mi consejo:" Enviado por mari2327 el 14 diciembre a 19:56
El consejo que te voy a dar te lo doy por experiencia, porque a mí también me pasó todo eso que te pasa a tí antes pero con el tiempo maduré mucho por todos los golpes que me dió la vida social y me di cuenta de que lo mejor es ir con prudencia en las relaciones que se van empezando y también empezar las relaciones superficialmente y si luego surge que tanto a tí como a la otra persona os apetece entablar una relación íntima y en ese momento se supone que ya suponeis esa persona y tú que podeis confiar la una en la otra, pues ya hablareis de todo tipo de cosas. Un abrazo
|
| | "Hola!" Enviado por veluxiana el 16 diciembre a 03:55
Otra vez de acuerdo con mari2327, jeje 
Hay que ser prudente pero no por ello perder tu personalidad. Hay gente con malas intenciones y hay que ser prudente para poder mantenerte con salud mental y abstenerte de que te incluya en su lista de objetivos perversos. Terminas aprendiendo a contar cosas de tu vida que parecen serias pero que en realidad son triviales, para poder dar pie a la gente a que cuente un poquito de su vida y poder ver tu si es malvado/a, cotilla, ver cómo habla de los demás y en qué centra sus atenciones. Una vez apruebo yo esto de una persona, si sigo viendola las conversaciones fluyen solas porque te encuentras más a gusto. Si ves que tiene uno de esos defectos de los que huyes, sigues con conversaciones triviales. El que diran ya lo tienes "aprobado", no pueden decir que eres antipática y no tienen poder para meterte en un "embolao". Esto cuesta años de aprendizaje y se aprende a base de batacazos, pero espero que te sirva y no te lleves tantos como yo.
Un saludo,
|
| | "Mmm" Enviado por latuky el 28 diciembre a 03:07
Os leo y me veo identificada pero aun me cuesta creer k aya gente con el fin de hacer el mal en su vida diaria, aunk lo veo siempre trato de justificarlo... No se quizas soy ... y sigo creyendo k todo el mundo tiene buena voluntad, pero cuando alguien me falla, no puedo tacharlo de mala persona, ni de malvado...me cuesta odiar a la gente, y mantenerme cuando tomo la decision de no tratar con alguien k no me conviene... Como decis quien sabe quizas sea uestion de experiencia...i con el tiempo tienes en cuenta menos quedar mejor o mejor con la gente, pero pufff...Es tan dificil...
Un saludo Felices fiestas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |