|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No se lebantó! que paso?" Enviado por estrellitaestrellada el 18 octubre a 00:01
hola hoy he tenido una relacion...bueno no la tuve,vamos a ver como explico,estoy con un chico y bueno nos gustamos el me busco varias veces para sexo y yo lo rechazaba por miedo a que no me tomase en serio...no es por fardear pero el me decia que me deseaba mucho se le notaba..y bueno hoy nos pusimos en plan! y no se ...vamos que no se lebanto el aparatito...se lebantó pero se bajó! el se quedo coradisimo diciendo que nunca le habia pasado y yo me quede perpleja! nunca me habia pasado tampoco eso con un chico! no creo que este mal fisicamente...el me dijo que no era mi culpa pero que no sabe que le paso,y yo estoy rayada,como puede ser si te gusta una chica que te pase eso? el me dijo que quizas esque me tenga algo de miedo,miedo a quedar mal,os a pasado alguna vez esto???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A todos los hombres les pasa" Enviado por lourpv1 el 19 octubre a 18:15
Nos creemos que el sexo está ahí abajo, pero en realidad está en el coco. Si te desconcentras por cualquier cosa, y digo cualquier cosa (hay trillones), pues se viene abajo. Es tan normal, que a ese chico, como a todos los demás, le va a ocurrir mil veces en esta vida (bueno, un poco menos, jaja) y lo que hay que hacer es no darle ninguna importancia, porque no la tiene. Por cierto, si le da importancia, está perdido porque se volverá a desconcentrar la próxima vez jajaja!
Bueno, fuera de bromas. La vida real es así. Me parece muy natural lo que le ha pasado a ese chico. No hay que rayarse por eso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|