|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "17 años,..y supertriste! " Enviado por cachimba7 el 13 octubre a 02:28
hola, queria ver si alguien me podia dar consejos de algun tipo para mejorar mi forma de ser..que por una serie de circunstancias se ha ido estropeando 
veamos..yo era la tipica pavita pero que con 13 o 14 años maduré y tenia mis amigas de siempre (muy buenas por cierto) empezabamos a salir, conocer chicos,tal...me lie con alguno en plan esporadico hasta que llegó un chico que me "molaba" y con 14 estuve con él un mes (se q es poquisimo) y él se lio cn otra que era supuestamente "amiga" mia...aunque me pidio volver yo siempre se lo negué asi que empezo en serio con la otra..yo me fui hundiendo,traumando..
fue creandose una capa de "polvo" en mi interior,vi que x un chico q pensaba que me queria habia sido todo mentira..total seguí saliendo con mis amigas y segui enamorada de ese ... en silencio. Un año despues me puse super borracha y me lie con él un par de veces..perdi mil oportunidades por él, porque pensaba que ibamos a seguir o algo y tonta de mi otra vez!! que se fue con otras.
y segui desaprovechando oportunidades..aguantando que mis amigas me dijeran que era tonta x ello..y el resultado es que he cogido miedo a mostrar lo que soy,xq pienso que no va a gustar, me da miedo ser YO...me dicen mis amigas que soy super guapa pero yo siempre me pienso que es x cumplido -.- supongo que me he cerrado y cerrado y ahora no hay quien me abra..me da la sensacion de que estoy desaprovechando mi vida, que ahora tendria que ser muy feliz..
me queda un año en esta ciudad antes de irme fuera a la universidad,pero yo hago pequeños intentos x ser simpatica y caer bien, cosa que muchas veces consigo, pero tb echo de menos tener alguien que me kiera al lado..es como si dijeramos que me ven tan cerrada al amor que ya ni se me acerkan..yo creo que es psicologico pero no se que hacer! ayuda por favor   
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No estés triste" Enviado por lourpv1 el 19 octubre a 20:40
No creas que por tener 17 DEBES ser feliz a la fuerza. La vida es muy larga y estás pasando por un mal bache. Pero es sólo eso, un bache. Ya vendrán tiempos mejores, te lo juro. Y además, de manera inesperada. ¡Pues no te quedan cosas por vivir! Te aconsejo que disfrutes del día a día, que aprecies todo lo bueno que te rodea (sólo tienes que pensar en la gente que está peor, que hay mucha en el mundo). No pierdas el tiempo estando triste que cuando pase un tiempo y mires atrás te dará pena recordar que a los 17 pasabas los valiosos días de tu vida estando triste. Ah! Sí que es psicológico y eso es buena señal porque significa que el problema lo ves tú así pero si quieres puedes verlo de otra forma y ya está. Todo está en tu cabeza. Por cierto, cuando salgas que no te vean cerrada a nada que eso sí es cierto que se nota y da malas vibraciones. Tienes que alegrar esa cara, esfuérzate y consíguelo. Ya verás que si tu eres positiva y sonríes atraerás todo lo positivo y la vida te sornreirá. 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |