Foro / Psicología

super flacassssssssssss

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 4:35
M
marija_8064705
29/4/10 a las 6:09

hola, en realidad no se si este es el foro indicado para contarles mi problema pero ps ahi va; ps les cuento que desde que iva en la secundaria, soy muyyyyy delgada, se que para muchos eso es bueno pero para mi no, ps mis compañeros se burlaban de mi, principalmente de mis piernas muy delgadas , eso me afecto mucho ps era una etapa donde kieres ser aceptado, ademas de q se que no soy fea (de la cara) pero eso m causo mucha desconfianza en mi misma, por que ningun chico se interesaba en mi, despues en la prepa paso lo mismo, odiaba llevar falda, pero era obligatorio, asi q no tuve de otra, y asi q siguieron las burlas y criticas, pero ya no como antes, ahora no m las decian solo se m qdaban viendo, y reian o asi eso para mi si que fue duro por que ademas de que ningun chico m queria, por eso, me volvia mas insegura e imaginaran hasta donde esta mi autoestima, todo eso a sido muy triste para mi, no me gusta verme en el espejo, y prefiero evadir eso, ahora que ya estoy en nivel universitario, ya no uso falda ni pensarlo, pero aun asi de repente lo recuerdo y m siento super mal, tengo novio nunk m a visto en falda solo con pantalones, y tengo mucho miedo de que cuando m vea me abandone, como todo el mundo, hasta en ocasiones mis amigas m han hecho comentarios, asi como de que " no me gustaria estar como tu", se que no es en mal plan pero en verdad me siento mal, eso si que me llena de complejos, ya no se que hacer, odio que todos me pregunten que si tengo anorexia o cosas asi, la verdad me siento bien de repente pero con solo recordarlo me siento fatal, ya intente hacer ejercicio, pero sigo igual o por cuestiones de tiempo no puedo segui la rutina, nunca e hablado de esto con nadie, NADIE, hasta hoy. necesito opiniones por favor

Ver también

M
marija_8064705
29/4/10 a las 6:13

pd:
olvide decirles que no tengo anorexia ni nada de eso..

K
kapka_6459755
21/6/10 a las 4:35
En respuesta a marija_8064705

pd:
olvide decirles que no tengo anorexia ni nada de eso..

Hola!!
holaa!! yo tb tenia ese problema de la delgadez extrema hasta ac poko solo pesaba 40 kilos!!! imaginate era flakisimaaaaa pero compre un jarabe buenisimo para subir de peso, ya voy subiendo 5 kilos !!! estoy re feliz finalmente tengo un cuerpo mas de mujer!!! el nombre del jarabe es TRIMETABOL y tomo 2 cucharadas antes de kada komida tres veces al dia, al principio da sueño pero de ahi ya te acostumbras... te da un hambre increible y ayuda a asimilar mejor la comida!! espero te sirva besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir