Foro / Psicología

Me odio

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 19:16
A
analy_9361005
24/4/10 a las 3:05

se que suena mal pero es la verdad...me odio y no se porque!! ... .no me gusta mi personalidad pero a la vez me encanta, siento que no le importo a nadie pero a la vez siento que todos estan pendientes de mi.. nose, es raro
soy anorexica y bulimica(bueno en realidad ningun medico me lo a diagnosticado) y creo que viene de una depresion, de mi baja autoestima..
nose..que hago para quererme??

Ver también

A
alicio_9486129
15/5/10 a las 12:11

Mlg
para empezar deberias ir a un psicologo y comentarle el problema a tus padres si tienes, o a tus tutores legales, k a ellos les importaras. asi poco a poco superaras todo esto, pero como no lo puedes superar es kedandote lamentando y esperar k venga algo del cielo...suerte y espero k vayas al psicologo

L
leda_8493876
23/5/10 a las 16:18

Para..
quererte tienes que aceptarte, es lo principal. y no hagas tonterías con la comida, te puede dejar secuelas.
un beso.

A
ainize_7901274
31/5/10 a las 19:16

Se lo que sientes
Yo tambien he pasado por lo mismo.
Pues he aprendido que uno tiene virtudes y defectos pero no tienes que enfocarte en las cosas malas!! . Aceptate como eres, Quierete a ti misma y veras como las cosas van cambiando para bien! cuando tienes buena autoestima todo llega!

Para de sentirte asi, que eso no t lleva a ningun lado bueno.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir