Por si alguien me puede ayudar : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Timidez, confianza en si mismo, complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Mensaje que originó la charla:
"Por si alguien me puede ayudar "
Enviado por salem7334 el 4 octubre  a  10:47

Hola, a ver como explico esto,conocí a una persona por internet,me gustó, me dijo que yo tambien le gustaba,hemos quedado para conocernos, el problema es que yo soy una persona muy timida, me bloqueo, no puedo hablar,tengo mucha angustia encima y mucha ansiedad ante ese encuentro, esa persona tambien es timida pero lo mio es que es demasiado,no confio en mi,y tengo tanto miedo de perderla por que me gusta mucho y yo sé que es muy especial,tengo miedo de que fracase por mi culpa, por mi forma de ser,ya me imagino que no me prodreis ayudar pero si alguien sabe cómo superar este miedo, cómo sentirme mejor conmigo yo os lo agradeceria mucho, muchas gracias de todas formas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por milupa28 el 14 octubre  a  12:03

Yo conocí a mi actual pareja por internet.Soy tremedamente tímida y cuando quedamos la primera vez y me iba acercando al lugar,creí que el corazón se me iba a salir por la boca.

Tienes q mostrarte tal cual eres,sé tu mismo.Además la gete se piensa q por internet no se conoce a la persona,pero precisamente nosotros qsomostímidos nos expresamos mejor y de forma más natural de esa manera pqnos evitamos el "cara a cara".

Ya sabe q eres así y ha quedado contigo..no será q le gusta? Ademáseso tiene su encanto,está uo harto de la gente demasiado "fresca".

Pásalo bien,disfruta!Y piensa,de verdad,que aunque estés nervioso,se te trabe la lengua o te pongas rojo como un tomate..eso no va a cambiar las cosas.Si le gustas,le gustará eso también de tí.

Suerte!

Necesito un psicologo?Porque soy asi? Talleres de autoestimaHolaNecesito ayuda me veo como un moustruoHolaEstoy desesperadaEstoy preocupada Hola como estanTengo un problemaSoledad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados