| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Te entiendo" Enviado por arroux el 30 abril a 16:39
Yo no soy casa ni tengo ningún compromiso pero te entiendo porque me pasa lo mismo. Estoy trabajando pero no me siento bien. No es lo que me gustaría hacer; pero que es lo que me gustaría hacer. Encuentro este mundo demasiado superficial donde solo cuenta las personas extravertidas, y las que se creen ; y yo que falto totalmente de auto estima aqui estoy trabajando de limpieza. Antes he trabajado de lo que había estudiado pero por mi inseguridad no he superado el periodo de prueba en varios empleos y sé que lo hubiera podido hacer muy bien, pero me bloqueo...Yo estoy y me siento muy sola. Que pesadez la timidez y la inseguridad!!!!!!!!Me amargan la vida. No sé como orientar mi vida, me veo perdida...
Espero que otras personas podrán darte muy buenos consejos que te funcionen porque sé muy bien como te puedes sentir. Ánimo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Complejo de inferioridad" Enviado por 23paloma el 1 octubre a 14:35
Estoy muy preocupada porque creo que mis complejos estan acabando con mi relacion de pareja, Estoy casada y tengo un niño de 2 años, pero ultimamente nada me hace feliz. Hace 4 años cambie de ciudad por motivos de trabajo de mi marido desde entonces y con la excusa de haber tenido al niño no he vuelto a trabajar, pero la verdad es que me da panico enfrentarme de nuevo al mundo laboral, he tenido alguna que otra experiencia negativa y me obsesiona el hecho de volver a pasar por algo asi otra vez. Mi marido se esta cansando de mi porque no me ve feliz, siempre estoy triste y amargada y claro la pago con el, no se que debo hacer para ser mas positiva y valorar todo lo que tengo que no es poco.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te entiendo" Enviado por arroux el 30 abril a 16:39
Yo no soy casa ni tengo ningún compromiso pero te entiendo porque me pasa lo mismo. Estoy trabajando pero no me siento bien. No es lo que me gustaría hacer; pero que es lo que me gustaría hacer. Encuentro este mundo demasiado superficial donde solo cuenta las personas extravertidas, y las que se creen ; y yo que falto totalmente de auto estima aqui estoy trabajando de limpieza. Antes he trabajado de lo que había estudiado pero por mi inseguridad no he superado el periodo de prueba en varios empleos y sé que lo hubiera podido hacer muy bien, pero me bloqueo...Yo estoy y me siento muy sola. Que pesadez la timidez y la inseguridad!!!!!!!!Me amargan la vida. No sé como orientar mi vida, me veo perdida...
Espero que otras personas podrán darte muy buenos consejos que te funcionen porque sé muy bien como te puedes sentir. Ánimo
|
| | "Mi consejo" Enviado por veluxiana el 16 diciembre a 04:13
Hola!
La verdad es que me falta información: Has ido alguna vez al psicologo? Cuánto tiempo llevas deprimida? Antes de cambiarte de casa ya estabas deprimida? Se puede decir que tienes depresión o simplemente días malos? En qué ocupas el día?
Presuponiendo que no has ido al psicólogo, que te sientes deprimida desde antes de cambiarte de casa, que alguna vez estás más animada pero que ya no te alegras como antes y que no tienes una ocupación ni vida social, presupongo también que seguramente te deprimiste mucho después de tu última relación laboral y no has levantado cabeza.
Al no "desdeprimirte" tú sola, el cerebro ha asumido su nivel de endorfinas de depresiónn como su situación normal y no genera más endorfinas para nivelarlo a su estado no deprimido porque ya ha asumido otro nivel más bajo. En este caso, de llevar mucho tiempo así, te recomiendo que vayas al médico de cabecera y le expliques, que seguramente él mismo te podrá recetar unas pastillas antidepresivas para poder corregir ese nivel de endorfinas en tu cerebro. Una vez las pastillas hagan su efecto, sólo con apuntarte a un cursillo o volver a trabajar a jornada parcial volverás a ver la vida con alegría. Al poco tiempo de estar en el curso o el trabajo nuevo, te retiras las pastillas y tu nivel de endorfinas será normal.
En el caso de que lleves poco tiempo así (un año o menos) de depresiva sólo te haría falta una ocupación que conlleve sociabilización y poco a poco se te irá pasando. Explícale a tu marido que vas a hacer lo posible por volver a estar alegre y contente en pagarla con él. Si no pudieras más desahogate en el foro o apúntate a un deporte en el que te canses mucho.
Recomendación: no veas las noticias, ni documentales tristes, ni trates con personas que sólo te cuenten penurias.
Un saludo!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |