Foro / Psicología

Soy delgada.!!! me siento mal... ayuda...

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 17:09
A
arlet_5462049
1/2/10 a las :21

hola... cuando era una niña me divertia mucho... jamas pense en que al crecer la gente te juzgaria por ser delgada, gorda o como sea.!!!... ya soy una adolescente y mi cuerpo no lo parece! no tengo casi senos y soy muy delgada pero yo quiero ser igual que mis compañeras de claces y quiero que los chicos me traten igual, pero es que yo me deprimo muy rapido y casi siempre tengo miedo de pasar por un grupo de personas ya que pienso que me diran algo o se burlaran, se siente muy mal estar con la persona que te gusta y mientras hables con esa persona llegue alguien diciendo cosas sobre ti cosas malas que te hacen sentir peor; es terrible que se burlen de ti solo por ser delgada y que no te presten atencion, claro lo bueno es que siempre tenemos amigos en que confiar y algunas veces me siento segura ya que pienso en mi familia y en mis verdaderos amigos pero luego llega el momento en que se burlan me critican y en serio no se si me este expresando bien pero de verdad que me desagrada se siente malisimo estar asi y lo peor es que desde pequeña pense en ser genial y no fue asi ahora estoy sufriendo mucho casi siempre lloro sola por eso de verdad necesito ayuda y mucha... ¿Qué harian ustedes si estan con las personas que les gustan y luego llegue alguien a burlarse de ustedes? yo me siento muy mal porque no puedo tener una buena vida social solo por ser asi, pero estoy segura de que yo seria muy distinta si fuese como siempre lo soñe... de verdad se siente demasiado mal ser asi.! diganme que puedo hacer??? ya no se que hacer.!!! a penas comienza mi adolescencia y ya mi vida es terrible, por favor ayudenme ayudenme a ser una exelente persona sin miedo a lo que me digan los demas, sin pena, a sentirme segura de mi misma porque en realidad no puedo, ayudenme se los pido.!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaxi_9937109
11/8/11 a las :01

No pienses asii
mi vida, sinceramente no te debe preocupar eso, mira, yo tambien soy muy delgada la verdad en un tiempo eso me deprimio tanto que al igual que tu lloraba a cada rato sola, pero las buenas personas me hicieron entender que eso es lo mejor estar delgada es lo que todo el mundo desea, si te fijas las modelos como son? gordas? no! son muy delgadas porque ese es el cuerpo ideal , las personas que te dicen cosas es por una simple y sencilla razon, TIENEN ENVIDIA, cuando una persona no se siente bien con su fisico, trata de hacer sentir mal a otra para no ser la unica, y eso es lo que hace la gente envidiosa, la cual nunca falta, siempre hay alguien que se burla o asi, pero una persona gordita, daria lo que fuera para tener tu cuerpo, no sabes lo mal que se siente estar gordita, que aunque no es malo, pues la gente se siente acomplejada, te mando un fuerte saludo amiga. y no se te ocurra ni siquiera pensar en engordar un poco mas, estar delgada es un privilegio!. saluudoss

Y
yusara_6270783
17/2/10 a las 1:48

Q mal
bueno no soy muy buena aconsejando pero te voy a tratar de ayudar yo hace unos años pase por eso era feo me sentia muy sola que nadie me entendia,siempre esta el gil que se te rie o las minitas que hacen un chiste para hacerse las vivas en todos lados nena no te hagas drama yo en ese tiempo me sentia muy mal tambien era muy flaca y jaja media timida jaja ..pero un dia te cuento no?ee taba mal porqq todo se me venia abajo avece me ponia a mirar las revistas y decia que mal que estoy!o veia a una chica linda en la calle y me deprimia que se yo me sentia muy mal y la verdad que te entiendo muy bien porque yo pase por algo muy igual a la tuyo y se que te sentis sola asi tengas mile y miles de amigos...lo que ami me ayudo te vas a reir ya se es el rock cuando empeze a escuchar esas letras que te decian que lo mas lindo de una persona es lo que tiene adentro y que no te tiene que importar el que diran..me empeze a poner mejor... y de a poco fui cambiando por dentro y te juro que ya me siento mas que bien con lo que sy!amo ser asi con mis defectos con lo que sea se que hay cosas mas importantes que ver las cosas por fuera y desde que cambie el pensamiento que tenia sobre mi todo cambio...a lo que voy es que vos misma te tenes que sentir segura de lo que vales y si alguna gila o gil te dice huevada mandalo a la mierda y ya vas a ver como t van a dejar de ... es porq se quieren hacer los graciosos nomas nenuuz! vos pensa que tenes un monton de cosas para dar y que la vida es una sola!hay que vivirla sin amargaarse por el pensamiento de los otros como dien los gardelitos

G
gleice_8605616
20/2/10 a las 5:28
En respuesta a yusara_6270783

Q mal
bueno no soy muy buena aconsejando pero te voy a tratar de ayudar yo hace unos años pase por eso era feo me sentia muy sola que nadie me entendia,siempre esta el gil que se te rie o las minitas que hacen un chiste para hacerse las vivas en todos lados nena no te hagas drama yo en ese tiempo me sentia muy mal tambien era muy flaca y jaja media timida jaja ..pero un dia te cuento no?ee taba mal porqq todo se me venia abajo avece me ponia a mirar las revistas y decia que mal que estoy!o veia a una chica linda en la calle y me deprimia que se yo me sentia muy mal y la verdad que te entiendo muy bien porque yo pase por algo muy igual a la tuyo y se que te sentis sola asi tengas mile y miles de amigos...lo que ami me ayudo te vas a reir ya se es el rock cuando empeze a escuchar esas letras que te decian que lo mas lindo de una persona es lo que tiene adentro y que no te tiene que importar el que diran..me empeze a poner mejor... y de a poco fui cambiando por dentro y te juro que ya me siento mas que bien con lo que sy!amo ser asi con mis defectos con lo que sea se que hay cosas mas importantes que ver las cosas por fuera y desde que cambie el pensamiento que tenia sobre mi todo cambio...a lo que voy es que vos misma te tenes que sentir segura de lo que vales y si alguna gila o gil te dice huevada mandalo a la mierda y ya vas a ver como t van a dejar de ... es porq se quieren hacer los graciosos nomas nenuuz! vos pensa que tenes un monton de cosas para dar y que la vida es una sola!hay que vivirla sin amargaarse por el pensamiento de los otros como dien los gardelitos

=)
sos una grandeeeee! aguanten los gardelitos, intoxicados y los piojos

G
gleice_8605616
20/2/10 a las 5:32

No te sientas mal!!!!!
Ser delgada no esta mal, es el cuerpo de cada uno... Siempre hay algun ... que quiere hacer quedar mal al otro para sentirse mejor con ellos mismos! NO les sigas el juego. No vale la pena, no vale la pena que llores siempre, y que te sientas asi con vos misma. Por lo que se te ve en la foto sos una piba muy linda, y como vos misma dijistte recien empezaste la adolecencia y es un muy largo camino... Vas a crecer sola, tiempo al tiempo! =) Esas personas que pareecen las mas lindas, las mas hermosas, te lo digo por experiencia personal, SON LAS MAS FEAS DE TODAS. Todos tenemos esa etapa, en que estamos disconformes con nosotras mismas, pero bueno, despues se pasa, por que te das cuenta que viene solo =) No dejes QUE NADIE NUNCA, te haga sentir menos. Si alguien se burla, mandalo a cagar! Que te tiene que andar diciendo? Seguro que ella tambien tiene defectos.
Un beso grande Y ARRIBA ESE ANIMO! Que la vida es una sola para andar mal ! =/

Y
yaxi_9937109
11/8/11 a las :01
Mejor respuesta

No pienses asii
mi vida, sinceramente no te debe preocupar eso, mira, yo tambien soy muy delgada la verdad en un tiempo eso me deprimio tanto que al igual que tu lloraba a cada rato sola, pero las buenas personas me hicieron entender que eso es lo mejor estar delgada es lo que todo el mundo desea, si te fijas las modelos como son? gordas? no! son muy delgadas porque ese es el cuerpo ideal , las personas que te dicen cosas es por una simple y sencilla razon, TIENEN ENVIDIA, cuando una persona no se siente bien con su fisico, trata de hacer sentir mal a otra para no ser la unica, y eso es lo que hace la gente envidiosa, la cual nunca falta, siempre hay alguien que se burla o asi, pero una persona gordita, daria lo que fuera para tener tu cuerpo, no sabes lo mal que se siente estar gordita, que aunque no es malo, pues la gente se siente acomplejada, te mando un fuerte saludo amiga. y no se te ocurra ni siquiera pensar en engordar un poco mas, estar delgada es un privilegio!. saluudoss

C
coca_5868654
1/4/12 a las :12

Te comprendo!
Hola! mmm... ya paso mucho tiempo desde escribiste el mensaje. a ver si logro tener contacto contigo. me gustaria saber como sigues? yo soy muuy flaca aunque como bien, no soy ni anorexica ni bulimica. los medicos dicen q asi es mi metabolismo. he logrado subir unos kilos con los años, pero aun asi estoy muy por debajo de mi peso ideal. me he aprendido a querer como soy, aunque casi siempre hay gente tonta que como no esta conforme con su vida trata de ... a los demás. me ha pasado todo lo que escribiste... te entiendo. espero que estes bien! tal vez ya subiste de peso tal vez no, de culaquier manera nos podríamos ayudar.

E
eliska_9479697
12/5/12 a las 5:51

Te comprendo
no tenes una idea la complejidad que teno sos a unicaodos te burlas te criican te dicen anorexica ngo es orrible saberquetu mundo feliz es tu mente...yo tampoco tengo busto...pero eso no es lo que masme importa tengo piernas delgadisimas y ESO es lo que mas me afecta es orrible n poder usar jeans por que eres delgada...te critican te burlan y en las noches a llorar por no poder tener unos 5 kilos mas.... lo se es horrible saber que nadie te entiende...pensar que cuando eras pequeña querías ser grande y ser genial y no serlo y solo sufrir y envidiar a cada chica que pasa por tu lado...si se lo que se siente intentar pasar desapersivida entre las personas ...te entiendo ..:_ solo quiero que sepas que no estas sola...podemos estar juntas en esto pasarme tu e.mil y podríamos charlar compartir experiencias y darnos apollo mutuo...tu tranquila si? somos mas fuertes de lo que parecemos

C
coca_5868654
17/5/12 a las 7:07
En respuesta a eliska_9479697

Te comprendo
no tenes una idea la complejidad que teno sos a unicaodos te burlas te criican te dicen anorexica ngo es orrible saberquetu mundo feliz es tu mente...yo tampoco tengo busto...pero eso no es lo que masme importa tengo piernas delgadisimas y ESO es lo que mas me afecta es orrible n poder usar jeans por que eres delgada...te critican te burlan y en las noches a llorar por no poder tener unos 5 kilos mas.... lo se es horrible saber que nadie te entiende...pensar que cuando eras pequeña querías ser grande y ser genial y no serlo y solo sufrir y envidiar a cada chica que pasa por tu lado...si se lo que se siente intentar pasar desapersivida entre las personas ...te entiendo ..:_ solo quiero que sepas que no estas sola...podemos estar juntas en esto pasarme tu e.mil y podríamos charlar compartir experiencias y darnos apollo mutuo...tu tranquila si? somos mas fuertes de lo que parecemos

me encantaria poder usar faldas y vestidos ...
mis piernas también son mi obsesión... si se me ocurre poner un pantalón ajustado no falta el criticon y peor con las faldas y vestidos, ya te imaginaras que tipo de cosas dicen. es horrible! pero se que esa gente no esta contenta con nada (si es una persona gordita también le dicen de cosas) asi que no hay que dejar que sus comentarios nos hagan tanto daño. ellos tratando de herir a otras personas solo demuestran su inferioridad y baja autoestima. y nosotras(os) no estamos solas (os) hay mucha gente q nos ama y quisiera tener nuestro metabolismo. pasame tu mail para platicar mejor!

A
an0N_730348799z
13/6/12 a las 20:43

Estas igual que yo...
Mira yo ya tengo 12 años y la gente me dice que estoy muy fina,que me sienta mal la ropa icluso hasta mi madre y bueno me siento discrimanada!! yo me dicen mis amigas que de mayor estare muy bien eso no va a ser a si voy a ser una anorexica me siento fatal.. muchas chicas de mi clase ya tienen pecho y yo estoy plana me siento muy mal ..mis amigas me dicen que pase de la gente que me dice eso pero es que no puedo remediarlo , yo como pero no se que me pasa no engordo de verdad tengo 12 años peso 35kg y mido 1,50 ...de verdad estoy fatal... muchas chicas de mi clase tienen 12 años y pesan 46 o mas eso es un peso ideal pero yo ... NO y no puedo mas .. algunas veces pienso que me voy a morir por estar asi de fina.. cuando me miran de arriba abajo pienso que me estaran diciendo fina... me dicen que tengo unas piernas muy finas,los pantalones no me quedan bien y me tengo que poner una talla 10 estoy muy discriminada ayuda por favor !!

I
iren_5289676
24/7/12 a las 18:05

Mmm..
Hola me pasa Exactamente Lo Mismo Me dicen muchas frases Feas tales Como si te toco te desarmo O algo Por el estilo me siento pesimo ya nose que hacer algunas personas me dicen que no los tomen en cuenta pero es invetiable soy muy sentimetal si sabes como salir de este Grave problema Medas a Conoser tu Ayuda Porfa ((((((((((( SAlu2

D
delina_8435222
29/12/12 a las 5:55
En respuesta a an0N_730348799z

Estas igual que yo...
Mira yo ya tengo 12 años y la gente me dice que estoy muy fina,que me sienta mal la ropa icluso hasta mi madre y bueno me siento discrimanada!! yo me dicen mis amigas que de mayor estare muy bien eso no va a ser a si voy a ser una anorexica me siento fatal.. muchas chicas de mi clase ya tienen pecho y yo estoy plana me siento muy mal ..mis amigas me dicen que pase de la gente que me dice eso pero es que no puedo remediarlo , yo como pero no se que me pasa no engordo de verdad tengo 12 años peso 35kg y mido 1,50 ...de verdad estoy fatal... muchas chicas de mi clase tienen 12 años y pesan 46 o mas eso es un peso ideal pero yo ... NO y no puedo mas .. algunas veces pienso que me voy a morir por estar asi de fina.. cuando me miran de arriba abajo pienso que me estaran diciendo fina... me dicen que tengo unas piernas muy finas,los pantalones no me quedan bien y me tengo que poner una talla 10 estoy muy discriminada ayuda por favor !!

Yo tmb sufrpi lo mismo pero años atrás hoy todo cambió
hola maria, exactamente lo que dices es justo lo que muchas vivmos hoy en dia, pero muchos no están concientes la cantidad de mujeres que sufrimos este complejo al giual que las que sufren por la obesidad, mra eres una niña aún, en esta etapa asi como hoy pesas eso mañana puedes pesar mas o asi como hoy te vez o te sientes fea mañana serás otra persona, incluso más bonita porque tu cuerpo cambia día a día, no desperdicies tus dias pesnadno que eres nada y comparandote con otros, yo sufri lo mismo que tu lloraba sin parar y era demasiado insegura, me preguntaba cuando fue el dia en que dejé de ser esa bebe regordeta y bonita para convertirme en esa niña flacuchenta que nunca llenaba sus pantalones y todo le quedaba mal, sufri años de tortura psicológica yo era mi propia enemiga, el espejo el cómplice de todo y mi familia y amigos no ayudaban mucho porque al igual que yo , ps no sabia como hacerme sentir mejor, me decian que engordaria despues, que me verpia mejor, que se debía a los genes etc. Pasaron de los 11,12,13,14,15,16,17,18 toods estos años esperando que alguna dia mi peso ascendiera, yo siempre fui muy alta a los 14 medía 1.74 y pesaba 46 kg apenas, osea muuuucho peso abajo, se debía a mi estatura y mi complexión y lo renegona para la comida, mi estómago no daba para más no podía dejar un plato limpio,y a veces subia unos dos tres kg y de repente los bajaba de la nada, muchas veces sufri de comentarios desagradabales o de despreciios, nunca me di la oprotunidad de tener novio o nada no me sentía respetada, pase toda mi preparatoria esperando que magicamente engordara y eso nunca llego ni para el dia de mi graduación , pero......las cosas cambiaron ese mismo año subi 6kg en dos meses, y descubrí que el secreto era comer todo y no dejar nada en el plato e inlcuso repetirse la comida, seguí el ritmo y aspi me vez hoy de 19 años con 11 kg más, hoy por fin veo al espejo y me enorrgullezco de lo que soy , mis naos ya no son alagradas y flacas, hoy me siente mil veces más bonita y más mujer, no te preocupes date tiempo, el tiempo y la paciencia o una dieta rigurosa alta en grasa verás que cambiará todo, no te obsesiones ni te sientas mal por las niña de tu edad que son super bonitas y perfectas a ellas probablemente no le durará mucho, a nostras nos tarda el rpoceso de trasnformación pero nos dura más, porque a las niñas que hoy tu ves con el peso ideal, muy probablemente las verás mas gordas dentro de 4 años cuando tu por fin te veas bonita y mas llenita, deseo con todo corazón que hays leido esto y que te sirvaan mis palabras, ya qu Dios no te quiere ver sufrir, la vida es cruda a veces nos saca lo peor, y nos hace sufrir mucho pero un día todo cambia y la justicia se hace presente, creeme que te acordarás despues de lo que piensas ahora y desearás no haber desperdiciado tu vida en lamentos. bye me gustaria que me repondieras

Y
yliana_9022695
17/1/13 a las 6:26

Tranquila..!
hola tengo 14 a+os ii tu dices que apenas estas empezando la adolescencia lo cual quiere decir que tenes unos 12 algo aSI yo tambn era ii soy flaca solo que ahoraa los12 despues de desarrollar engorde un toque ahora peso 50 k y soy alta 1.70 y estoy perfecta no paresco saco de huesos ni un globito.Entonces te digo si ya desarrollastes ten paz ahorita quedas de peso perfecto i te vas a ver genial ii si no ten pasiencia que tu cuerpo solo se va a poner a su medida y te vas a ver genial y te digo que te des a respetar y no dejes que esas personas te traten como te estran tratando de hay empieza todo..!

I
iulia_8068738
19/8/13 a las 22:54

Espero que me respondas!! >.<
Sabes nose de seguro ya creciste y toda la cosa.. pero pienso que talvez con tu experiencia podrias ayudarme.. yo me siento igual muchas veces.. y pues te entiendo.. tengo el autoestima muy baja y pues a veces siento que no soy suficiente y se que decirlo asi suena muy frio como si solo me interesara el fisico pero no es asi es solo que las personas juzgan mucho y se burlan

Y
yakout_745682
13/2/16 a las 17:09
En respuesta a yliana_9022695

Tranquila..!
hola tengo 14 a+os ii tu dices que apenas estas empezando la adolescencia lo cual quiere decir que tenes unos 12 algo aSI yo tambn era ii soy flaca solo que ahoraa los12 despues de desarrollar engorde un toque ahora peso 50 k y soy alta 1.70 y estoy perfecta no paresco saco de huesos ni un globito.Entonces te digo si ya desarrollastes ten paz ahorita quedas de peso perfecto i te vas a ver genial ii si no ten pasiencia que tu cuerpo solo se va a poner a su medida y te vas a ver genial y te digo que te des a respetar y no dejes que esas personas te traten como te estran tratando de hay empieza todo..!


Sacó de huesos depende a que te refieras. Las modelos de pasarela que desfilan no son sacó de huesos. Tienen el cuerpo más perfecto y mil veces mejores que tu seguramente. Si eso para ti es sacó de huesos entonces les tienes envidia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook