Foro / Psicología

Confundiida..

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 21:02
A
akhtar_7981424
8/1/10 a las 1:24

ola, la verdad es que no aguanto mas estoy muy confundida y nose que hacer ..lo primero es que soy muy timida y mucha gente me ha criticado por ello k si esa chica no habla, k es tonta..k nosek..y la verdad eso me sento muy mal ya que ademas lo oi a mis espaldas,me gustaria k si saben alguna forma de superar la timidez me lo digan , xk ademas tengo envidia de amigas x k son mas abiertas y veo que les caen mejor a la gente en cambio yo solo a las personas que me conocen bien y mesiento muy marginada cuando ocurren estas cosas estoi kn un grupo de gente y todos ablan se divierten y yo estoi komo de lado..en otro mundo y no puedo decir ni una palabra...meda demasiada verguenza y tengo muchos complejos me siento inferior mas fea k mis amigas ...por otra parte mi timidez afecta a el tema de novios..me an pedido salir chicos y yo los rechazo..por miedo..a que piensen k beso mal..a k m conozcan mejor y se den cuenta k no mekieren..ii tampoko sabria mui bien k acer..me gustan varios chicos..y nisikiera e ablado kn ellos..los veo de lejos en el recreo y a alguno de ellos le an dixo k m gusta..desde entonzes cada vez k estaba cerca salia corriendo..intentaba k no m viera..asta k todo volbio a la normalidad..cada uno kn su grupo de amigos en una eskina del patio y mirando de vez en cuando...ademas m kontaron k ese chico fue diciendo x aii k una xica besaba mal (se liio kn ella) eso..me dio muxo mas miedo aun..bueno pues esa es una parte de los problemas x los k cada dia me rompo la cabeza...xfavor demen algun consegooo graciias =)

Ver también

A
anait_7894588
11/1/10 a las 21:02

segurida
hola lore yo te recomiendo que primero uno debe tener amor por si misma aceptarse como es y si las demas personas son capaz de todo yo tambien puedo atrevete y libera todo lo que te ata no te de pena de tu forma de ser se tu misma y conseguiras lo que quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram