Foro / Psicología

Complejo de fealdad

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 19:56
A
an0N_569916899z
16/11/09 a las 8:43

hola me presento, mi nombre es grisselle y tengo 20 a~os. Estoy tremendamente deprimida y no se que hacer, necesito un consejo urgente. Bueno mi problema es que conosi un chico hace poco, todo era lindo cuando hablabamos por msn y quedamos vernos en el instituto, ya que nos enteramos que estudiamos en el mismo pero jamas nos habiamos visto...
Bueno cuando nos vimos en persona se puso algo frio conmigo, ya ni hablarme quiere, me ignora y ni me saluda... hace poco lo busque en myspace y lo vi hablandole a otra chica y diciendole "te veo luego linda"

no se que ustedes piensen, pero yo me siento super fea ya que a mi en ningun momento me dijo linda y cuando me vio me ignoro. Que hago? :'(

Ver también

R
roi_7291020
16/11/09 a las 19:56

Un impresentable
Una persona que hace eso, ya no merece la mas minima consideracion asi que tranquila que no te pierdes nada. No tienes que verte fea por fuerza, seguro que hay otros motivos. Todo el mundo tiene sus gustos particulares o a lo mejor es que se siente inseguro y quiere huir despues de haberse el hecho el machito. Aunque te gustase y tu le gustases es mejor apartarse de este tipo de gente porque solo hacen daño. Ahora has sido tu y vendran otras. Necesita madurar y tu no te deseperes porque demuestras ser superior a el. Todas las mujeres sin excepcion se ven en alguna ocasion rechazadas por un hombre y tambien ocurre al reves.
Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir