Foro / Psicología

Ayuda, ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 22:26
I
itzal_9681879
4/11/09 a las 2:16

Hola, soy un chico de 21 años muy tímido, no se si tengo fobia social porque muchas veces me ansiedad hablar con gente que no conozco, no tengo amigos por este motivo, me siento solo y sin ganas de nada, he tenido 2 sesiones como una psigologa pero el problema es que me cuesta 50 euros la sesion, y yo estoy estudiando y no puedo pagar tanto dinero si son 2 sesionaes a la semana, quizas deje de ir. Tambien me deprime el hecho de tener que pagar 50 euros para que alguien me escuche... el caso es que no tengo ganas de nada, siento que esto no tiene solucion, que me voy a pasar la vida solo, no encuentro salida.
A ver si me podeis dar algun consejo, porque estoy muy perdido y desganado, sin saber que hacer para cambiar esta situacion.

Ver también

L
luisa_5439208
4/11/09 a las 21:49

Hola!
Entiendo como te sientes, el miedo ese de hablar con gente nueva, q provoca esos nervios, el no saber q decir. . y luego piensas, vayas tonterias que digo!!! pues dejame decirte que no es asi, que todo eso son miedos por falta de confianza en ti mismo, debes de pensar que eres una persona muy valiosa, unica e irrepetible puesto que todos en este mundo lo somos por ese motivo abrete al mundo,a las personas sin pensar nada mas, deja q tengan la oportunidad de conocer a un chico tan maravilloso como tu.No pienses q vas a estar solo en este mundo, puesto que no es cierto para nada, seguro q hay muxa gente encantada de tener a un amigo como tu.
La verdad es que como tu dices un psicologo es una clavada, 50 euros cada consulta un estudiante resulta carisimo! Yo no sere pscologa ni nada por el estilo, solo una persona q sabe escuxar y en la medida posible ayudar.
Animo!! un beso!! y espero saber mas sobre ti, de como estas..como te va. . y todo eso.
cuidate!!

I
itzal_9681879
6/11/09 a las 3:05

Gracias por vuestros consejos