Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 1:39
K
kora_8657270
23/7/09 a las 13:55

hola soy una chica de 24 años, que tengo novio e hijo pero aun asi me siento sola, tengo amigas, pero me siento como distanciada de ellas, apenas me llaman, y ellas habln d sus cosas,,, me siento como aparte, echo de menos una amiga de esas que siempre estan ahi, y que puedes hablar con ella de lo que sea.
Saludos

Ver también

K
karmen_9183197
11/8/09 a las 15:42

Animos
Hola chica, pues mira me he decidido a escribir porque yo tengo 18 años y también tengo amigas y novio, pero al igual que tú me siento un poco distanciada (por diversos motivos) y ya no me siento igual con ellas. Decirte que si necesitas a alguien con quien charlar aquí estoy!!

E
edita_8583008
15/8/09 a las 23:21

Tranquila.
Yo tengo 17 años, y tambien hay veces en las que me siento distanciada de mis amig@s y me siento sola. Pero yo creo que eso es lo que nos paree a nosotras, porque si tienes algun problema o algo si les llamas o cualquier cosa ellas van a estar ahí para lo que necesites. Simplemente si tienes tiempo libre igual deberías quedar más con ellas a las tardes mientras tu hijo juega en un parque o algo y estar tomando algo en alguna cafetería con tus amigas para estar mas tiempo juntas y así no sentirte tan sola.
Espero averte servido de ayuda.
Un saludoo!
de todas formas si necesitas hablar o algo.. ya sabes donde estoy.!

M
minata_9160457
18/11/09 a las 22:06
En respuesta a karmen_9183197

Animos
Hola chica, pues mira me he decidido a escribir porque yo tengo 18 años y también tengo amigas y novio, pero al igual que tú me siento un poco distanciada (por diversos motivos) y ya no me siento igual con ellas. Decirte que si necesitas a alguien con quien charlar aquí estoy!!

Ayuda
hola soy una chica de 20 con novio desde los 17 y m e kedao sin amigas por solamente tener novio...mis amigas m dieron de lao ,,discuti con algunas y al final na no teng a nadie solo a el mi novio k le amo con todas mis fuerzas pero tb necesito salir chicas de mi edad,,ya k kuendo salgo lo hago con mi novio y sus amigos y siempre soy la unica chica..me siento fatal..hay veces k necesito llorar cuando veo a tantos grupos de chicos y chicas juntos pasandoselo bien!porfavor necesito hablar con alguien!gracias

A
an0N_783208699z
20/12/09 a las 1:39

Me pasa parecido
Hola! Yo tambien tengo 24 años y tengo novio, tambien me siento sola el tiene muchos amigos y yo entre h q v..me eh distanciado de las mias porq estan muy ocupadas. Me encantaria conocer gente nueva..para poder abrirme...y sentirme mejor. Cualquier cosa escribanme! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram