Foro / Psicología

Complejos con mi cuerpo, especialmente con mis senos

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 10:46
A
anja_9661915
26/6/16 a las 10:07

Hola,espero que por favor me puedan ayudar. Tengo 35 años y hace tres años me hicieron un bypass gástrico, pesaba 99 kilos y ahora peso 47. La verdad me siento muy cómoda con mi cuerpo cuando estoy vestida, dejando a un lado la falsa modestia me siento admirada tanto por hombres como por mujeres, como digo mi apariencia física (vestida) me deja muy satisfecha. El problema viene cuando me desvisto, la verdad me fue muy bien con la piel sobrante no tengo colgajos, la panza por ejemplo a mi parecer me quedó muy bien para lo que esperaba (un delantal de carne), simplemente parece que siempre hubiera sido delgada y que hubiera tenido un bebe, ese nos es un problema para mi. Bueno, hace un par de días tuve un reencuentro con amigos de la adolescencia (ya saben de adolescentes todxs somos divinxs), y estaba un amigo con el que desde esa época existía una graaan tensión sexual, comenzamos a hablar y terminamos besandonos y quedamos en volvernos a ver. El asunto es que obviamente ese encuentro va a ser para resolver esa tensión, (al menos eso espero), pero me acomplejan demasiado mis senos, no están caídos, pero están completamente vacíos, con decir que si me acuesto de espalda fácilmente puedo pasar por mi hermano, El chico me encanta y después de esa noche de besos y toqueteos espero llegar a algo mas, pero no me siento capaz. Por favor necesito de su ayuda, que debo hacer? lo aplazo hasta dentro de mil años cuando pueda operarme o simplemente enfrento la situación y le hablo de esto antes de llegar al "momento". Desde la cirugía solo he estado con mi ex, ningún otro hombre me ha visto desnuda. Ayuda por favor.

Ver también

H
hanifa_9382287
5/7/16 a las 13:59

Hola
No lo aplaces si de verdad te gusta el chico. Ademas al chico le gustabas incluso antes de adelgazar, asi que no creo que sea de esos que solo mira el fisico. Yo se lo diria antes, seguramente le dara igual, asi cuando llegue el momento no estaras nerviosa porque te las veas. Abrazos

A
anja_9661915
17/7/16 a las 9:14
En respuesta a hanifa_9382287

Hola
No lo aplaces si de verdad te gusta el chico. Ademas al chico le gustabas incluso antes de adelgazar, asi que no creo que sea de esos que solo mira el fisico. Yo se lo diria antes, seguramente le dara igual, asi cuando llegue el momento no estaras nerviosa porque te las veas. Abrazos

Me lancé
Hola, pues te cuento que así lo hice, me lance, pasamos una noche deliciosa, después de esa noche nos escribimos y todo muy normal incluso divertido entre charla y charla el asunto iba subiendo de tono, pero desde ese día no nos vemos. A la siguiente semana comenzó a dejarme en visto y pues no lo puedo obligar a que me responda y aunque me duele el ego pues tengo que asumirlo y no pecar de intensa escribiendo y escribiendo, aunque el chico me encanta me tragaré las ganas de verlo y haré de cuenta que fue un aquí te pillo aquí te mato, que lo disfruté y que simplemente fue un ciclo mas para cerrar. Muchas gracias por tu concejo, un abrazo.

H
hanifa_9382287
17/7/16 a las 10:46
En respuesta a anja_9661915

Me lancé
Hola, pues te cuento que así lo hice, me lance, pasamos una noche deliciosa, después de esa noche nos escribimos y todo muy normal incluso divertido entre charla y charla el asunto iba subiendo de tono, pero desde ese día no nos vemos. A la siguiente semana comenzó a dejarme en visto y pues no lo puedo obligar a que me responda y aunque me duele el ego pues tengo que asumirlo y no pecar de intensa escribiendo y escribiendo, aunque el chico me encanta me tragaré las ganas de verlo y haré de cuenta que fue un aquí te pillo aquí te mato, que lo disfruté y que simplemente fue un ciclo mas para cerrar. Muchas gracias por tu concejo, un abrazo.

Me alegro
Me alegro de que te lanzaras, normalmente nos arrepentimos más de lo que no hacemos que de lo que si. Abrazos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir