Foro / Psicología

Odio mis pechos flacidos

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 9:19
D
danil_6007205
23/5/16 a las 23:57

Hola, resulta que cuando era pequeña siempre fui muy gorda, con sobrepeso, x esa situación toda la vida tuve baja autoestima...además a partir d los 9 años me vino la menstruación y empece a desarrollarme muchísimo mas antes q las demás compañeras de la escuela-colegio...en la adolescencia subí y baje mucho de peso, nunca he estado muy estable q digamos y por eso se me hicieron muchas estrías en los pechos. Ahora tengo 20 años y las cicatriz que dejo esa experiencia no sana, mis pechos están muy caídos e investigando x internet pienso q se le llamaría una Ptosis Mamaria grado 3, esto también ha provocado que me rehuse a usar blusas escotadas o vestidos de noche xq siento q se ve horrible, me siento como una anciana.

Lo que sucede es q esa inseguridad ha invadido mi vida amorosa y sexual, he estado con algunos novios y siempre termino dejando las relaciones x el miedo a dar el siguiente paso, aun soy virgen xq me da terror y demasiada inseguridad mostrar mis pechos y ahora estoy enamorada de un hombre q me lleva unos años...la verdad q tenemos una química increíble y el amor vino de la nada, me despierta un gran deseo sexual, algo q no había sentido con otros, además, se q el si tiene experiencia y conoció a otras mujeres q estoy segura no tenían mi problema..
No se q hacer xq siento q tendré q dejar ir a un hombre maravilloso x un problema estético q d verdad me repugna el ni se imagina lo q me está pasando y de verdad me dan esos momentos en los q pienso q nunca podré estar con un hombre y formar una relación sólida...al ver otras parejas y mujeres q se quejan d sus pechos pequeños me da rabia xq no se compara a lo q tengo q vivir, preferiría mil veces ser planita a tener los pechos como ahora, si tan solo hubiera sido a causa de un embarazo como les pasa a otras, lo aceptaría pero como dije sigo virgen y siento q me está causando una frustración sexual, esta destruyendo mi felicidad xq me limita casi en todo...

Me gustaría saber sus opiniones sobre este complejo, saber si hay alguien q comparta mi problema o sepa d algo similar, algún consejo para no tener miedo y dejar d arruinar mis relaciones amorosas, o q piensan los hombres d una mujer así??

Ver también

M
maixa_8749806
24/5/16 a las 22:09

Hola
No cometas una locura, tengo 48 años y cierta experiencia en la vida ,si una mujer me gustaba no iba a cambiar de opinión por un defecto físico te lo puedo asegurar, mi humilde consejo es que hables con el de la angustia que te molesta, seguramente hallaran una buena salida que te levantara la autoestima y si tanto te acompleja ,se que las cirugías son costosas pero no inaccesibles ponte en campaña y el dia de mañana solucionar ese problema.

F
filipa_7873134
26/5/16 a las 9:19

Mi problema es parecido...
Hola, cuando era pequeña tambien engorde mucho llegue a pesar 80 kilos y apenas tenía como 12 años y siempre eh tenido baja autoestima hasta la fecha, a mis 15 me empezaron a salir estrías en piernas, brazos trasero, pechos, casi en todos lados, es un trauma amiga y lo sigo viviendo y me siguen saliendo más, en buen plan ya quisiera tenerlo solo en los pechos y no en todo el cuerpo :'( aunque también me sentí como tú, cuando encontré a mi primer hombre que me haría feliz tuve mucho miedo a que me viera desnuda pues él era el primero en verme así, ni siquiera lo disfruté por estar adivinando que era lo que estaba pensando de mí, de mis estrías y de mi cuerpo, TODO! Pero después me di cuenta que el ni se fijaba en eso el estaba en lo suyo y que parecía que me deseaba más, casi todos los días que nos veíamos el quería hacerlo otra vez conmigo, así fui perdiendo un poco la vergüenza, ya llevamos 4 años de novios y casados, tenemos un bebé y no tengo problema alguno andar en short o blusa de tirantes frente a él pues ya conoce mi cuerpo y sé que no me juzga, de verdad amiga espero que mi experiencia te sirva un poquito y que puedas perder ese miedo tan horrible que tienes pues creo que te comprendo, si el te ama y le gustas de verdad no le va a importar como sea tu cuerpo, solo es mi humilde opinion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir