Foro / Psicología

Tengo 22 años no tengo novia ni amigos soy timido

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 22:00
A
ares_8641848
23/5/16 a las 5:35

ola tengo 22 años y soy un chico solitaria timido no tengo amigos y nunca tuve novia sali con dos chicas pero no sabia que hablar con ellas me ponia nervioso y despues se alejaban de mi me siento mal estoy solo quisiera encontrar una chica tranquila que me entienda me quiera como soy es feo estar solo quisiera cococer a alguien

Ver también

M
maite_5942510
24/5/16 a las 9:43

Hola
Hola sólo tu sabes lo que se ha de sentir tener que ligar con una chica. pero la verdad es que puedes conseguirla! Muchas personas tienen pareja y no se esfuerzan mucho la verdad. Creo que tu seguramente si te esfuerzas, no crees que te será más fácil?

C
cruz_9610469
25/5/16 a las 3:30

Cuestionario timidez
hola, veo que tienes problemas para relacionarte, yo también un poco, por lo que estoy haciendo un trabajo de investigación sobre esto. Me gustaría que me ayuduras respondiendo este cuestionario para mi trabajo de grado. Muchas gracias!
Link del cuestionario de google:
http://goo.gl/forms/xX6IAb4zeZurTCcE3

A
amaro_8797276
17/7/16 a las 22:00
En respuesta a maite_5942510

Hola
Hola sólo tu sabes lo que se ha de sentir tener que ligar con una chica. pero la verdad es que puedes conseguirla! Muchas personas tienen pareja y no se esfuerzan mucho la verdad. Creo que tu seguramente si te esfuerzas, no crees que te será más fácil?

a mi me pasa lo mismo . de pequeño me hacian bullyng y desde entonces eso me creo una timidez. dicha timidez me ha impedido relacionarme con otras personas por el miedo a que se rieran de mi . cosa que me impide tener una relacion estable . tengo 18 años y nunca tuve novia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook