Foro / Psicología

Se burlaron de mi en mi instituto personas de otros ciclos de mi propia especialidad

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 9:50
E
erasmo_5476029
24/3/16 a las 5:03

Que tal me llamo arturo veran estudiaba en un instituto tecnologico aca en peru, la cosa es que en mi especialidad conviven generalmente tres ciclos consecutivamente bueno yo a mediados del año pasado estaba culminando mis estudios y estaba en el ultimo ciclo el sexto la cosa es que yo me encontraba haciendo un trabajo que consistia en prender un horno para fundir aluminio para culminar un trabajo para fin de la carrera la cosa es que al prender dicho horno accidentalmente me cayo fuego en el cabello, lo bueno es que no paso a mayores mas que un gran susto pero lo que me hizo sentir muy mal fue que los alumnos de 2 y 4 ciclo se rieron y se burlaron de mi, yo me avergonzaba solamente atine a agachar la cabeza y taparme bueno estaba en shock y lo complica todo porque soy una persona muy timida e introvertida, en realidad me senti muy mallll,mis compañeros de grupo no se burlaron ellos si fueron buenos,minutosdespues tenia que dar un examen de fin de ciclo justo y tenia una hora para resolverlo pero como estaba en shock me quede pensando durante todo el examen lamentablemente se me olvido todo lo previamente estudiado y reprobe el examen, felizmente logre aprobarlo por un examen con el profesor de recuperacion,busco algun consejo para evitar sentirme asi porque fue lo mas penoso y triste de mi vida

Ver también

E
ekine_9038750
24/3/16 a las 21:43

Consejo
Hola Arturo, soy Pluma y quiero decirte que no te preocupes por cosas así, un pequeño accidente lo tiene todo el mundo y que no te importe lo que digan.
Pero si realmente quieres un consejo lo que tienes que hacer si te vuelves a encontrar en una situación así es dejarlo correr e ignorarlo que en menos de lo que piensas ya lo habrás olvidado tu y todos, así que no te comas la cabeza y sigue feliz

A
aine_5446001
5/4/16 a las 9:50

Madre mía
Qué manera de dramatizar.
Si la situación era graciosa, normal que se rieran. No te pasó nada más que un accidente y punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook