Foro / Psicología

Me siento solo

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 3:25
M
mioara_9092100
19/3/16 a las 8:50

tengo 18 años y nunca he tenido novia.
Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a una chica con quien hablar pero debido a mi timidez nunca pude expresarle mis sentimientos y pues poco a poco dejo de conversar conmigo justo cuando comenzaba a enamorarme de ella.

Ver también

D
diya_5555215
21/3/16 a las 3:25

Hey! hola!
Creo saber tu problema, yo igual tengo 18 años y era muy tímida de esa palabra timida,dure hasta los 16 o 17 años con que me sentía sola y creía que encontrado a alguien que este a mi lado seria la solución a mi soledad, lo cual estaba muy mal! Ya que si eso no funcionaba y la persona se fuera, yo iba a quedar totalmente destrozada y de nuevo con ese vacío, yo busque en cumplidos de personas en likes y cosas así mas eso solo me daba felicidad por un momento no duraba nada lo que yo necesita a era palabra no cualquiera yo necesitaba de la Palabra de Dios, yo no lo conocía asta que lo recibí mi corazón se lleno de felicidad y el Espíritu de Dios me recordaba cuanto me ama Dios y todo me lo recuerda y me llena de felicidad aun me falta un poco de seguridad pero por ello sigo tratando , hacercandome a Dios mas y mas, no soy religiosa :p soy cristiana yo sigo a Cristo y lo tomo como mi ejemplo de vida, e cambiado mucho gracias a Dios quien a moldiado mi corazón hací que yo te imbito a que lo aceptes, si quieres hablar dime te puedo dar mi facebook y te puedo compartir.

Saludos y bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook