Foro / Psicología

No puedo tener novio

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 10:25
J
judit_8073483
8/2/16 a las 4:36

hola a tod@s:
ya no sé qué hacer. creo que definitivamente debe haber algo muy malo en mí. me dicen que soy linda, pero no sirve de nada, porque tengo fobia social y no puedo relacionarme con ninguno. si les tengo que hablar, no puedo. si intento acercarme, tampoco puedo. Y para peor, a veces sin querer por culpa de la ansiedad fuerte que tengo, pareciera que soy indiferente y eso hace que se alejen. Ya no sé que hacer. tengo 23 años y todavia soy virgen. Me siento como una inutil que no puede ni siquiera hablar con alguien y siento que nunca voy a poder tener novio. hay chicos que me buscan, pero se que no me quieren enserio. siento que no valgo nada como mujer.

Ver también

M
mioara_9092100
19/3/16 a las 8:23


yo tengo 18, las chicas siempre terminan alejandose por que soy muy tímido y en ocasiones me siento solo porque nunca he tenido una novia

M
mamma_9668018
13/6/16 a las 15:51

A mi me pasa algo parecido
A mi me pasa algo parecido, tengo 21 años y siempre he tenido como un tipo "miedo" a las chicas que hace que me cueste hablar con ellas y no tenga muchas cosas que contarles. Por culpa de esto casi toda mi experiencia con chicas es en fiestas o con amigas de amigos y con todas las otras que me han ido detras pero apenas conocia siempre he metido la pata aun que me gustaran de verdad.

Me gustaria encontrar a una chica con la que eliminar este miedo, irnos conociendo y aprender a sociabilizar sin ponerme nervioso ademas de intentar poner fin a las cosas que hacemos mal.

B
brais_6270822
14/6/16 a las 10:25

Un amigo mas si lo permite
Hol amiga me.gusta charlar con vos e intentar ayudrte, me gustaria se tu amigo my whatssap +573008024466 hablame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir