Foro / Psicología

Me critican sin motivo

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 21:39
B
bondad_8756073
3/2/16 a las 15:42

Yo soy una persona timida e insegura. Pero siempre he sido simpatica con la gente y buena. Y fisicamente no estoy gordita ni delgada. Y soy bonica. Pero desde el colegio siempre han estado las tipicas chicas populares que criticaban a todas las niñas sobre todo a mi y mis amigas que eran como yo. Pues años despues yo con mi pareja me las encuentro por la calle y no paraban de mirarme y hablar reirse mirarme y cuando paso justo por el lado se hacen las disimuladas. Me las he encontrado mas veces y han seguido haciendo lo mismo. Que tengo de malo para que hagan eso? Me hace sentirme mal y tener la autoestima mas baja. Necesito ayuda gracias!

Ver también

J
jiamei_8544475
5/2/16 a las 21:39

Pura envidia
no te conozco, pero solo quiero ayudar, el caso es que yo también pase por lo mismo pero sólo se burlaban y hacían mi vida imposible, pero pude sobrellevar con eso, si te critican sin razón es porque envidian tu vida, o no son felices con su vida y llegan a tener la necesidad de criticar a otras para arruinar su felicidad, ed pura envidia, solo no hagas caso o trata de evitarlas, ellas tienen un serio problema , deberías sentir pena por ellas . Y bueno recordarte que vales mucho y debes comenzar a quererte para que así todo lo que te digan te resbale, bañate en aceite, y solo decirte que si necesitas una amiga, estaré aquí para ti, no te rindas, tu puedes, eres fuerte, fuerte como un guerrero. Dios te bendiga hermosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir