Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 2:05
S
shayna_8584139
23/1/16 a las 5:13

Siempre me he considerado una chica bastante tímida, pero nunca había me había sentido tan mal como ahora por esa timidez. Este sentimiento de soledad lo empecé a sentir cuando ingrese a mi nueva escuela, empesamos casi todos sin conocernos y al principio creí que esto solo iba ser un momento pasajero mientras encontraba nuevas amistades. Pero ya han pasado meses y no logro tener amigas titubeo mucho para hablar y se me cierra la mente, veo como mis demás compañeras tienen su círculo de amistades e intentado integrarme a ellas pero no acoplo, me ignoran mucho y siempre me tienen como orillada.
No me considero mala persona o nose, he llegado a pensar que caigo mal, he tenido la necesidad de hablar con alguien de cosas que me pasan pero no encuentro con quien Ahora me cuesta mucho trabajo a salir tal parece que he desarrollado una especie de fobia a que me miren, siento que es para criticarme o que me estén señalando por algo, hoy me paso algo que me hizo sentir fatal y que fue hacer un trabajo en equipo y nadie me escogió así como también intente integrarme y no me aceptaron u.u
Deseo mucho tener al menos una verdadera amigo con quien platicar o por lo menos se sienta identificada conmigo y así mutuamente podernos entender y no entrar en prejuicios.

Ver también

A
alia_9369449
23/1/16 a las 7:13

Eres unica
linda! cuantos años tienes? se ve que estas como de 17 años, bueno es natural en esta edad que sientas por la adolecencia mucha timidez, quieras tener amigos, pero sabias que ser seria timida no es sinonimo de ser tonta mas bien se nota que eres inteligente ,no todos hablamos como pericos , no te hablan por que ven en ti que eres diferente y eso les molesta , si no quieren hablarte bien elloos tus compañeros dejalos, tu sabes lo que vales , poco a poco cuando empiezes a hablar contigo misma , meditar por que eres,( asi recalco no es malo) , ver tus virtudes , te va a dar nas fuerza interior ,tambien todo en este planeta es vibracion energia, al estar imaginate enojado de mal humor emitimos energia densa que la gente no quera estar mas a nuestro lado, tu tranquila ,se fuerte y habla contigo misma ,! abrazos de corazon

A
alia_9369449
23/1/16 a las 7:17

Yo se que tendra amigas
dejalos, nesesitas tener amistades afines a ti y por lo visto ellos no lo son! se que se siente feo! tu relajada ! animo! me dices como sigues!

S
shayna_8584139
24/1/16 a las 3:59
En respuesta a alia_9369449

Eres unica
linda! cuantos años tienes? se ve que estas como de 17 años, bueno es natural en esta edad que sientas por la adolecencia mucha timidez, quieras tener amigos, pero sabias que ser seria timida no es sinonimo de ser tonta mas bien se nota que eres inteligente ,no todos hablamos como pericos , no te hablan por que ven en ti que eres diferente y eso les molesta , si no quieren hablarte bien elloos tus compañeros dejalos, tu sabes lo que vales , poco a poco cuando empiezes a hablar contigo misma , meditar por que eres,( asi recalco no es malo) , ver tus virtudes , te va a dar nas fuerza interior ,tambien todo en este planeta es vibracion energia, al estar imaginate enojado de mal humor emitimos energia densa que la gente no quera estar mas a nuestro lado, tu tranquila ,se fuerte y habla contigo misma ,! abrazos de corazon

Hola
Tengo 16 años y gracias por tus consejos y buena vibra, es agradable que alguien te escuche (en este caso lean jeje) solo que si me desespero no contar con alguien con quien hablar, sobre todo en la escuela en la horas libres u.u Pero como dices ser fuerte y paciente. Gracias por tomarme en cuenta n.n

K
klaus_6038878
20/2/16 a las 8:18

Te comprendo
Hola, me registré a este foro para ver si hay gente que pase por lo mismo que yo; ya veo que sí.
Para serte honesto te comprendo muy bien, sé lo que es sentirse sólo, y como dices las "horas libres" en la escuela pueden ser motivos de sentirse deprimido.
El consejo que te puedo dar es que hagas lo posible por ir cambiando tu actitud. Es cierto que es bueno ser un poco solitaria, puedes sacarle demasiado provecho a las cosas academicas y eso, pero también es cierto que es malo ser tan introvertido, te limitará mucho en un futuro. Así que ánimo!! sé que es muy dificíl pero intenta ir hablandole a las personas poco a poco, por poco que sea la charla con alguien te hará sentir felíz, así velo intentando poco a poco. no te quedes con la ideas que pronto se te pasará, porque no es así, yo he estado pasando por eso desde mucho y no sabes lo feo que se siente. Ánimo!

S
shayna_8584139
25/2/16 a las 2:03
En respuesta a alia_9369449

Yo se que tendra amigas
dejalos, nesesitas tener amistades afines a ti y por lo visto ellos no lo son! se que se siente feo! tu relajada ! animo! me dices como sigues!

Hola
Gracias por tu palabras y ahorita estoy un poco mas tranquila estoy empezando a terner una amistad y al parecer nos entendemos bien.

S
shayna_8584139
25/2/16 a las 2:05
En respuesta a klaus_6038878

Te comprendo
Hola, me registré a este foro para ver si hay gente que pase por lo mismo que yo; ya veo que sí.
Para serte honesto te comprendo muy bien, sé lo que es sentirse sólo, y como dices las "horas libres" en la escuela pueden ser motivos de sentirse deprimido.
El consejo que te puedo dar es que hagas lo posible por ir cambiando tu actitud. Es cierto que es bueno ser un poco solitaria, puedes sacarle demasiado provecho a las cosas academicas y eso, pero también es cierto que es malo ser tan introvertido, te limitará mucho en un futuro. Así que ánimo!! sé que es muy dificíl pero intenta ir hablandole a las personas poco a poco, por poco que sea la charla con alguien te hará sentir felíz, así velo intentando poco a poco. no te quedes con la ideas que pronto se te pasará, porque no es así, yo he estado pasando por eso desde mucho y no sabes lo feo que se siente. Ánimo!

Saludos
Hola y gracias por leerme actualmente estoy un poco mas tranquila pero si que cuesta como bien lo mencionas cambiar un poco mi actitud y de ver las cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook