Foro / Psicología

Timidez

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 17:00
A
an0N_700076999z
20/1/16 a las 17:05

Tengo 18 años. Durante toda mi vida he sido muy timido, me acuerdo que en preescolar siempre estaba en una esquina solo y la gente que se acercaba a mi solo quería burlarse de mi. Poco a poco me fui acercando a la gente, y los niños de mi edad querían bajarme los pantalones y yo luchaba para evitarlo. En primaria, comencé a hacer amigos pero había gente de 16,17 años que siempre me estaban insultando y no me dejaba vivir. Esto se acabo, me hice mas amigos y cuando mas sociable era, me tuve que cambiar de colegio, en el nuevo colegio no hablaba con casi nadie, pasaba los recreos con los demás pero nunca pude adaptarme. Volvi a cambiarme de colegio, y en este pude adaptarme mejor y a dia de hoy me siento comodo en lo social. Pero siempre he tenido timidez, esa timidez que me impide hablar con alguien, me cuesta mucho entablar una conversación. A pesar de esto, tengo novia y con ella mi timidez se va, lo malo es que con su familia y amigos la timidez me vuelve a impedir hablar. Y esto puede traerme consecuencias con mi novia, no me lleva siempre a comer con su familia porque ve que no estoy comodo, con sus amigos igual, ya me han puesto la etiqueta de callado... Es algo duro, soy prisionero de mi timidez y necesito ayuda, necesito acabar con ella, cuando acabe con ella pienso que mi vida puede ser mejor. Alguien puede ayúdame a acabar con ella?

Ver también

A
alia_9369449
23/1/16 a las 6:57

La timidez no es mala
hola amigo! como estas? siempre en esta sociedad se nos a inculcado que ser serio, timido de pocas palabras es algo malo que es ser tonto y sabes por que por que a la gente que nos controla no quiere que estemos en contacto con nuestros sentidos nuestro ser verdadero! por lo que escribes esque se ve que eres sensible y eres diferente , todo en este mundo es vibracion energia ,que chinge su madre la gente, sabes por que te molestaban tanto?! por que notaban algo en ti y eso les molesta! mira todavia estas chico es logico que seas asi pero habla a tu ser interior escuchalo , y no te voy a decir las estupideces de sal , ten mas amigos no, primero tienes que conocer tu verdadero valor como ser unico que eres ! esto te va ser mas fuerte ! en verdad ser timido no es malo, tienes que quererte amarte, y haci entenderas por que eres asi ! abrazos y me dices como te fue ! fuerza

A
an0N_700076999z
25/1/16 a las 17:26
En respuesta a alia_9369449

La timidez no es mala
hola amigo! como estas? siempre en esta sociedad se nos a inculcado que ser serio, timido de pocas palabras es algo malo que es ser tonto y sabes por que por que a la gente que nos controla no quiere que estemos en contacto con nuestros sentidos nuestro ser verdadero! por lo que escribes esque se ve que eres sensible y eres diferente , todo en este mundo es vibracion energia ,que chinge su madre la gente, sabes por que te molestaban tanto?! por que notaban algo en ti y eso les molesta! mira todavia estas chico es logico que seas asi pero habla a tu ser interior escuchalo , y no te voy a decir las estupideces de sal , ten mas amigos no, primero tienes que conocer tu verdadero valor como ser unico que eres ! esto te va ser mas fuerte ! en verdad ser timido no es malo, tienes que quererte amarte, y haci entenderas por que eres asi ! abrazos y me dices como te fue ! fuerza

Gracias
Muchas gracias por responder, seguire tu consejo. Seguro que me ira mucho mujer

A
an0N_700076999z
27/1/16 a las 17:00

Gracias
Muchas gracias seguro que me ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir