Foro / Psicología

Me siento mal porque soy muy flaca

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 21:12
E
eimi_8426971
30/11/15 a las 21:30

hola tengo 13 años enrealidad me siento mal porque soy muy dlgada todas mis amigas del colegio son acuerpadas un poco desarrolladas y me en tristese porque yo soy la unica niña delgada meda pena salir ala calle y pensar que todas las niñas de mi edad son acuerpadas y de saber que voy are sivir comentarios feos,y de que se van areir de mi por ser muy delgada me molestaban unas niñas del colegio diciendo me huesitos que yo estoy muy flacas y mis compañeras tambien me decian eso mi familia tambien me dicen que estoy flaca pero enrealidad ami me gusta comer pero me lleno con un plato de comida y lo peor es que aveces me siento llena y tengo el estomago como si no hubiera comido estoy muy triste yo me acomplejo de masiado demen algunos con sejos plis ayundeme... perdonaran mi ortografia

Ver también

A
amando_6477511
15/2/16 a las 21:11

Hola
hola yo tmb me siento haci tengo 13 y no se que hacer soy delgada y mis amigas son re lindas por q tienen un lindo cuerpo pero yo no. queres hablar conmigo por wssp?

A
amando_6477511
15/2/16 a las 21:12

Hola
hola yo tmb me siento haci tengo 13 y no se que hacer soy delgada y mis amigas son re lindas por q tienen un lindo cuerpo pero yo no. queres hablar conmigo por wssp?
quisiera tener un amiga en que pueda carla sobre esto por q mis amigas no me entienden

A
amando_6477511
15/2/16 a las 21:12

Hola
hola yo tmb me siento haci tengo 13 y no se que hacer soy delgada y mis amigas son re lindas por q tienen un lindo cuerpo pero yo no. queres hablar conmigo por wssp?
quisiera tener un amiga en que pueda carla sobre esto por q mis amigas no me entienden

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir