Foro / Psicología

¿que hacer con esta depresión?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 21:45
R
ruiqi_6529924
21/11/15 a las 7:18

Buenas noches, primero que nada quisiera comentar que soy un chico de 20 años de edad y como todas las personas he tenido un pasado que en verdad puede que mi pasado no sea la gran cosa o algo muy extremo pero yo creo que para mi si lo fue y es algo que por mucho tiempo me ha estado atormentado, contare un poco y resumido mi historia con la finalidad de que puedan darme un consejo, Yo era una persona gorda desde que era pequeño y me crié la mayor parte del tiempo con mi madre y mi hermana, entonces yo aparte de ser una persona gorda se le sumaba que era amanerado, eso en verdad hizo que mi estadía en la secundaria y preparatoria se tornara un infierno con comentarios e insulto y fue algo que nunca comente con mis padres, tanto llego a ser esto que yo empece a creer que todo lo que me decían era verdad que yo era una persona con distinta orientación sexual que mi padre y mis amigos que muy seguros ellos me lo hacia saber, así que empece a tomar ciertas malas mañana como el ver cosas de adultos con otro tipo de tendencia a la normal, después de mucho tiempo yo seguía siendo infeliz en verdad nada de lo que veía y de la manera en que decían que yo era me hacia sentir cómodo, yo en verdad entendí que eso no era para mi, que en realidad me gustan las mujeres e inicie a trabajar con mi amaneramiento y el peso, baje mucho de peso y creo yo que mi amanerismo disminuyo si no es que ya termino.
Todo esto hizo que volviera una personas muy reservada y no tenia muchos amigos y de chicas ni hablar ninguna me tomaba enserio, ahora todo mi pasado me persigue me han gustado unas chicas pero 1.- no puedo hablar con ellas porque me apena mucho el no saber que decir , el que me digan que no, el que no se les haga atractivo, muchas cosas pasan por mi mente.
2.- sigo pensando que soy amanerado y es algo que creo nunca saber si lo soy o no, por pena a preguntar y ser juzgado de nuevo.
En ocasiones me invade una depresión que no se que hacer con ellas y lo único que hago es encerrarme en mi cuarto a soltar un poco de llanto para desahogarme, pero estoy cansado de esto, quiero ser otra personas que este a gusto con su cuerpo, a gusto con lo que es, y quiero que así me vean para poder tener una novia y tener estabilidad conmigo mismo...

Ver también

O
ouafae_8088887
15/12/15 a las 21:45

Mucho ánimo
Mucho ánimo, si quieres hablar por pribado o lo que sea... estoy dispuesta.

Y si quieres mi consejo no tengas miedo de ser quien eres, no hay otro como tu y eso se tiene que llevar con orgullo y al que le guste perfecto y al que no pues que no se quede contigo, seguro hay una persona para cada uno.

un saludo y espero que te mejores!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir