Foro / Psicología

Timidez o falta de autoestima o complejo de inferioridad

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 21:30
S
sarika_9068760
15/11/15 a las 3:55

Soy una mujer ya de 33 años, tengo familia, trabajo, pero no puedo afiatarme con la gente, siempre término aislándome o intentando hacer una amistad y luego nose porque se aleja la gente o seré yo? También en el trabajo no me consideran para varios roles y si bien en mi área lo hago bien, siempre me dejas las tareas mas sencillas y que requieran menos responsabilidad. Por lo general me siento inferior , menos cosa, frente a otros y prefiero guardarme mis opiniones por inseguridad, me siento muy pobre como persona.he leído muchos libros de autoayuda y visto vídeos.También vivo con mi mamá que cuida a y s hijos mientras trabajo, todavía quiere controlar todo lo que hago, si me bañe incluso, y no se garda ningún comentario por lo general es muy crítica, con todo. Hace mucho por mi, pero aveces siento mucha rabia y la responsabilizó un poco por mi forma de ser, fui hija única, se separó al tener 6 años y jamás reiso su vida se quedó siempre junto a mi, tengo un lazo muy firme pero aveces me supera. Bueno es mi desahogo de varios temas....

Ver también

M
meimei_6506458
2/1/16 a las 21:30

Hola primer comentario en el foro
Hola la verdad es que yo tengo un problema parecido al tuyo siempre termino aislandome y no tengo amigos no se es que parecería ser que no soy una persona agradable o interesante y al igual que tu tengo un lazo muy fuerte con mi mama y sus opiniones y críticas me afectan mucho. Es que tengo baja autoestima y no se porque yo y mi hermano nos criamos igual y el es totalmente lo opuesto a mi incluso es agresivo. Pero creo que la explicación radica en que mi hermano se parece a mi papa y yo a mi mama ella también padece de baja autoestima pero yo estoy peor que ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram