Foro / Psicología

Me siento fea y veo a los demás mas bonitos

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las :35
C
consol_10021123
8/10/15 a las 16:34

Mi caso es así: cuando estaba en el colegio varias de mis compañeras me discriminaban y a mis espaldas también decían que soy fea, luego de que crecí ya tengo 22 años en algunas ocaciones me han dicho fea, generalmente chicos, antes no me afectaba en absoluto, pero en estos últimos meses me enamoré y ahora tengo novio. Mi problema de sentirme así se desató luego que el novio de una amiga me dijo que soy fea y como el (mi novio) esta conmigo?. Después de ahí no he vuelto a sentirme nada normal, tengo esa opcesion de verme mejor y mejor y no veo resultados, los demás me parecen mas bonitos/as que yo y me hecho a un lado, la verdad me siento mal.

Ver también

R
rahaf_8540551
5/7/16 a las 8:30

Consejo
Yo no sé cómo es tu aspecto físicamente, pero sabías que los estándares de belleza han cambiado a lo largo del tiempo , los seres humanos percibimos la belleza de diferentes manera ya sea interna o externamente así que no veo porque debe de fijarte en los comentarios de algunos te afecte además eres bella o bueno al menos a los ojos de tu novio y tú familia que eso es lo que te debe ser más importantes. Así que no te dejes llevar por eso comentarios te recomiendo que veas el vídeo de la mujer más fea del mundo y te darás cuenta como ella a pesar de que no es nada agracida a salifo adelante con lo que tiene

F
fely_5753721
13/8/16 a las 4:42

Pase por lo mismo
Yo tambien tenia muy bajo autoestima de mi por los comentarios de muchos, y lo que mas me recalcaban era mis anteojos, por eso me hacian buying y me sentia tan mal y tanto me afecto, que un dia llegue a enamorarme de un chico, y el me despreciaba mucho, y se burlaba de tanto hasta usar apodos cuando peliabamos, y yo me sentia mal por eso, un dia le dije a mi madre que no queria mis lentes, tambien, me sentia mal por mi cuerpo al cumplir 12 años, no solo mi cuerpo tbien mi rostro, me maquillaba mucho, porque me sentia fea, crei que era la mujer mas fea y por tanto me echaba cremas en mi cara para sentirme como las demas, tambien ignoraba el consejo de mi madre por la obsecion en verme hermosa porque sentia que asi me darian la atencion mas que todo los chicos.

F
fely_5753721
13/8/16 a las 4:45
En respuesta a fely_5753721

Pase por lo mismo
Yo tambien tenia muy bajo autoestima de mi por los comentarios de muchos, y lo que mas me recalcaban era mis anteojos, por eso me hacian buying y me sentia tan mal y tanto me afecto, que un dia llegue a enamorarme de un chico, y el me despreciaba mucho, y se burlaba de tanto hasta usar apodos cuando peliabamos, y yo me sentia mal por eso, un dia le dije a mi madre que no queria mis lentes, tambien, me sentia mal por mi cuerpo al cumplir 12 años, no solo mi cuerpo tbien mi rostro, me maquillaba mucho, porque me sentia fea, crei que era la mujer mas fea y por tanto me echaba cremas en mi cara para sentirme como las demas, tambien ignoraba el consejo de mi madre por la obsecion en verme hermosa porque sentia que asi me darian la atencion mas que todo los chicos.

Un consejo
Pero un consejo te doy no te sientas fea, no creas que eres fea, porque toda mujer es hermosa por naturaleza, solo viste y arreglate de forma agradable como tu creas, no es necesario el maquillaje con solo una presentacion buena ayuda mucho. Y tambien peinarse de forma decente seria. Has eso y veras, te veras mejor sin ninguna cosas artificiales.

M
min_9034254
15/8/16 a las :35

:3
cuando te sientas fea recuerda que yo tengo pecho brazo y pie izquierdos quemados recibi bulling y malos tratos de todo el mundo demás esta decir que soy virgen y que nunca nadie se fjo en mi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir